Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Celebramos San Valentín con los mejores besos de 'Cuéntame'

  • ¡FELÍZ SAN VALENTÍN! El amor también llega a San Genaro
  • Los mejores besos de la segunda parte de la temporada 20
  • Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:40h en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - Celebramos San Valentín con los Alcántara

Este 14 de febrero celebramos San Valentín con un recopilatorio de los mejores besos de la segunda parte de la T20 en Cuéntame cómo pasó. Y, aunque nuestros protagonistas siguen sufriendo la resaca del divorcio, parece que empiezan a sentir de nuevo las mariposas revoloteando en el estómago ¡Tienes el resumen en el vídeo destacado de la noticia!

¡Querido Cupido!

Como Alejandro Sanz, los fans de la serie tenemos el "corazón partío" desde que Merche y Antonio pusieron fin a su matrimonio. Sin embargo, los nuevos romances de la nueva temporada están haciendo un poco más llevadera la pena.

¿Son Max y Catalina la prueba de que Cupido existeFrente al desamor, el único consuelo es creer que aquel niño desnudo, con una venda en los ojos,  un arco y una flecha, lanza sus dardos de amor para ayudar a las personas a superar las rupturas. Ya lo dice el refrán, "un clavo saca otro clavo".

Este jueves, en el capítulo 365 hemos visto a los Alcántara hacer “puro teatro”. Así que, en un día como hoy, un poco de amor ¡no nos viene nada mal!

Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:40h en La 1.