Enlaces accesibilidad
OT 2020

Anne y Rafa se duermen abrazados y Gèrard se pone... ¿celoso?

Por
Rafa y Anne duermen abrazados en el mismo sillón
Rafa y Anne duermen abrazados

¿La sombra de los celos empieza a sobrevolar la Academia de Operación Triunfo 2020? Al menos, eso es lo que parece en el caso de Gèrard. Cuando el concursante ha visto a Rafa descansando en un sofá, abrazado a Anne, no ha podido evitar sentarse junto a ellos. A pesar de que ambos dormían el uno en brazos del otro, Gèrard no ha tenido reparos en ponerse a puntear con la guitarra.

Viendo la escena, cualquiera diría que a Gèrard le ha dado un ataque de celos al ver a su chica (cuya relación se ha hecho oficial a raíz del vídeo en el que se les ve besándose creyendo que las cámaras no los captaban) dormida y acurrucada junto a Rafa.

OT 2020

Y es que esta semana, Anne y Rafa concursan a dúo interpretando la canción "Looking for paradise" de Alejandro Sanz y Alicia Keys. Como es lógico, llevan todo el día ensayando y al final de la mañana han decidido tomarse un descanso.  "Por fin juntos y no lo estamos disfrutando nada", decía Anne ante la mirada de su chico, Gèrard. Poco después, y sin venir a cuento, Gèrard les ha lanzado la piel de la mandarina que estaba pelando. "Es muy pesado", ha dicho ella.

Gèrard les lanza pieles de mandarina a Anne y Rafa

A pesar de que otros concursantes rondaban por la zona, Anne y Rafa han conseguido quedarse dormidos abrazados en una butaca. Ante esa estampa, Gèrard ha decidido entrar en escena, sentarse en el sofá que había junto a ellos y ponerse a tocar la guitarra. Anne ha entreabierto los ojos, pero Rafa ha seguido durmiendo plácidamente, tanto que ni siquiera se ha despertado cuando Flavio se ha unido a Gèrard también con otra guitarra.

Gèrard toca la guitarra cuando Rafa y Anne duermen abrazados en la Academia de Operación Triunfo 2020

¿A qué habrá venido el ataque de pieles de mandarina? ¿Y el interrumpir su pseudosiesta tocando la guitarra justo a su lado? ¿Es posible que Gèrard haya tenido una ataque de celos sin tan siquiera ser consciente de ello?