Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

Así está la enfermería de OT 2020

Por
OT 2020 - Noemí vigila a los concursantes enfermos de Operación Triunfo

La tercera semana en Operación Triunfo prometía ser más tranquila para los concursantes, que ya han aprendido a organizar la convivencia. Se tratan con respeto, se ayudan en los ensayos, organizan juegos... pero los pobres siguen sin estar de suerte: Eli se ha puesto enferma, Bruno también, Nick y Nía no se encuentran del todo bien y Anajú y Javy están convalecientes. ¡Y sólo faltan dos días para la "Gala 3"!

En vista del panorama, Noemí ha vuelto a meterse en el papel de madre en funciones. La directora de la Academia les ha cogido la temperatura para comprobar si tienen fiebre y ha repartido medicinas a quienes lo necesitan. Y también ha mandado a clase a todos menos a Eli.

El parte médico oficial

Eli ha tenido la mala pata de pillar una gripe en su primera semana como nominada y lleva desde el miércoles sin poder ir a clase. Bruno sufrió un cólico ese mismo día y, aunque ya se encuentra bien, aún está un poco flojo. Hoy ha ido a la clase de fitness de Cesc sin desayunar y ha tenido que salir pitando para vomitar. ¡No le ha sentado bien hacer deporte en ayunas! Y ahora se le ha abrasado la garganta y le cuesta llegar a las notas agudas.

Tanto Anajú como Javy tienen una faringitis leve que ya está controlada, aunque también están teniendo que cuidar su voz. Aunque Nía no se encuentra del todo bien, de momento no tiene nada. Y Nick no tiene fiebre, aunque se pasase la noche del jueves en la terraza hasta tarde y hoy se sienta resfriado.

¡Que no cunda el pánico! Los concursantes se van recuperando y la "Gala 3" va viento en popa.