Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

Miki vuelve a la academia y Noemí llora de emoción: "Nunca he sido más feliz que estando aquí dentro"

  • Miki acumula 29 mil tuits en tan solo 30 minutos y se convierte en trending topic
  • La directora de la academia no ha podido contener las lágrimas durante su actuación
  • Aconseja a los concursantes que escuchen a su maestra y se dejen cuidar: "Noemí es como una madre"

Por
OT 2020 - Miki visita la academia de Operación Triunfo

Los concursantes de OT 2020 han pasado el día convalecientes por culpa de varias enfermedades, pero Miki lo cura todo. El de Terrassa ha visitado la Academia que lo vio crecer como artista para compartir con los chicos sus consejos y ponerles una inyección de ánimo. Y ha funcionado: todos han salido reforzados del encuentro con el cantante, que representó a España en el festival de Eurovisión 2019. Miki es todo energía y buen humor y su optimismo se contagia.

Además de volver a visitar las habitaciones en las que vivió y de charlar con los concursantes, Miki les ha regalado una emocionante actuación con acompañamiento acústico. Al terminar, él mismo no ha sido capaz de contener las lágrimas. "Yo nunca he sido tan feliz como cuando estaba aquí", ha dicho. Y Noemí tampoco ha podido: la directora de la academia ha llorado de orgullo al ver a su antiguo alumno, y los dos han compartido un cariñoso abrazo.

Los consejos de Miki

El exconcursante ha bromeado durante su charla al recordar los toques de atención y las 'riñas' de su mentora: "A Noemí ni caso". Pero lo que quería decir es que no se tomen sus enfados a la tremenda, porque la maestra sólo quiere lo mejor para ellos y les habla siempre desde el cariño: "Noemí es como una madre".

Lo más importante de su conversación con los concursantes ha sido su llamada a que despierten, se relajen y expriman el concurso al máximo: "Aprovechad estas instalaciones y estos espacios para componer". Miki quiere que sus 'sucesores' aprovechen su tiempo en el programa: "Tenéis que disfrutarlo todo".

Las redes adoran a Miki, que se convierte en 'Trending topic'

La visita de Miki a la academia ha sido muy breve porque los concursantes tenían que salir pitando al último pase de micros de la "Gala 3". Pero en los escasos treinta minutos que ha durado se han acumulado más de 29 mil mensajes con su nombre en Twitter. Así que Miki se ha convertido en trending topic: España está emocionada, como Noemí, por su preciosa canción. Y todos estamos encantados de volver a verle.

No te pierdas todas las visitas de artistas a la academia siguiendo el directo de OT 2020.