Enlaces accesibilidad

Operación Triunfo 2018

La "necesaria bronca" de Noemí Galera a los concursantes de OT

  • La directora de la Academia reclama emoción y entrega en las actuaciones
  • "O hacemos un cambio o vais a salir como habéis entrado: sin pena ni gloria", exclama Noemí
  • Se va a apostar por números más potentes para hacer un gran espectáculo televisivo

Por
La "necesaria bronca" de Noemí Galera a los concursantes de OT
Los profesores han comparado los números con "actuaciones de karaoke de lujo". rtve

"No es suficiente lo que estamos haciendo. La sensación que nosotros teníamos es que era todo correcto pero no emocionaba". Así ha comenzado Noemí Galera la charla con los concursantes de OT durante el repaso de la Gala 3, en la que faltó pasión y espectáculo. 

Un toque de atención que, reconoce la directora, es doloroso pero necesario para que reaccionen y cambien de actitud. “Necesito que os vaciéis en cada canción, [...] porque si no es un karaoke de lujo”, ha afirmado.

El discurso de Noemí ha sido duro, pero expresado con un tono cariñoso y reclamando a los chicos compromiso, trabajo y emoción. Ha dejado claro que a partir de ahora van a apostar por puestas en escena más potentes para hacer de OT todo un espectáculo televisivo.

"Llevo 25 años haciendo programas musicales y sé cuando una cosa funciona y cuando no. Ayer me quedé fría con prácticamente todas las actuaciones", ha apostillado Galera.

Lo mejor de la Gala

Julia fue lo mejor de la noche según los profesores. La gaditana estuvo espectacular en su interpretación de "Born this way"

Julia mostró una faceta que no habíamos visto hasta ahora. ¡Hasta ha sido rebautizada como Julia Gaga!

OT 2018 - Julia canta "Born this way" en la gala 3

Noemí y Manu Guix también han destacado las actuaciones de Natalia (en la que su compañero Damion no brilló tanto) y la de Sabela y Marilia.

Televisión

anterior siguiente