Enlaces accesibilidad

Operación Triunfo 2018

Julia 'Gaga', la reina de la gala 3 de OT con "Born this way"

Por
OT 2018 - Julia canta "Born this way" en la gala 3

Julia se ha coronado esta semana como la favorita del público de OT 2018, dejando el listón muy alto con su interpretación del "Born this way" de Lady Gaga. El podio de favoritos lo han completado Alba Reche y Natalia.

Desde el primer pase de micros -y tal y como vaticinó nuestro compañero Fernando Macías en su repaso semanal de OT-  ya intuíamos que Julia iba a protagonizar uno de los momentazos de la noche. Y no nos ha fallado: su actuación ha sido impecable, con gran control de la respiración y con la gaditana más empoderada que nunca. Ella más que nadie ha escenificado la frase más célebre de esta canción: Don't be a drag, just be a queen! 

Natalia y Alba Reche

Natalia no solo ha enamorado a los fans del programa, sino también al jurado, con su interpretación junto a Damion de "Lo siento" de Beret. Sin embargo su compañero no ha tenido tanta suerte, ya que ha terminado la gala como nominado (junto a Joan Garrido).

Ana Torroja ha descrito a Natalia como un "mirlo blanco", como alguien que traía muchas cosas aprendidas pero que está aprendiendo aún más en la Academia. "Lo que has hecho en la actuación de hoy ha sido precioso. Tienes habilidad para contar bien las cosas, de matizar, y eso no es fácil de conseguir".

OT 2018 - Natalia y Damion cantan "Lo siento" en la gala 3

En cambio Alba Reche no ha tenido su mejor noche. Tanto ella como su compañera de esta semana, Marta, han tenido problemas para sacar adelante el "Just give me reason". Problemas de afinación, de pronunciación... pero el jurado ha destacado que Alba tiene algo especial. Y es que, cuando ella canta, emociona al público. 

OT 2018 - Marta y Alba Reche cantan "Just give me a reason" en la gala 3

Y además de emocionar con su voz, Alba ha conquistado al público tuitero con la siguiente confesión sobre Natalia, ¡puro amor!

Los otros favoritos del jurado

Más allá de los más votados por el público, el jurado ha destacado la actuación de Famous y Noelia, así como la de Sabela y Marilia

OT 2018 - Sabela y Marilia cantan "Cómo quieres que te quiera" en la gala 3

"Cómo quieres que te quiera" ha sido una canción con la que Marilia y Sabela se sintieron muy cómodas desde el primer momento. Pero lejos de relajarse, han trabajado duro hasta conseguir una actuación perfecta. 

El jurado también se ha mostrado entusiasmado con el "What a fool believes" cantado por Noelia y Famous. De Noelia han destacado no solo su gran intepretación, sino también su generosidad sobre el escenario permitiendo brillar a su compañero.

OT 2018 - Famous y Noelia cantan "What a fool believes" en la gala 3

Para saber todo lo que ha sucedido en la gala 3 de OT 2018, no te pierdas la gala completa en RTVE.es.

Televisión

anterior siguiente