Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

El momento más erótico de Inés en 'Cuéntame'

  • ¡ATENCIÓN SPOILERS! Esta noticia contiene información del capítulo
  • Inés ponen fin a las dudas
  • La pasión vuelve a San Genaro de la mano de Inés y Belén
  • ¿Cómo ha sido su historia?
  • Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:40 en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - El momento más sexual de Inés

El capítulo 363: “Es grande ser joven” nos ha dejado uno de los momentos más caliente de Inés en Cuéntame cómo pasó. Es cierto que los guionistas nos han sorprendido durante muchas temporadas con las tramas amorosas de Inés, pero esta vez, se han superado. 

La hija mayor de los Alcántara no tiene miedo al amor: un cura, un drogadicto, "My Darling" y, entre otros, el triángulo amoroso de la actriz con Marcos y Laia. Después de muchas dudas, Inés se deja llevar para descubrir qué siente por Belén ¡Tienes el momento más sexual en el vídeo destacado de la noticia!

La tensión entre ellas ha sido evidente desde el comienzo de la segunda parte de la T20. Y es que, la directora y la actriz, no han dejado de flirtear ¡Así fue su primer beso!

Sin duda, Inés se quedó con ganas de másEn medio del divorcio de Merche y Antonio, con la Guerra del Golfo y las manifestaciones a grito de megáfono con el “No a la guerra” como telón de fondo, Belén confiesa a Inés lo que siente por ella.

Belén se declara en medio de la manifestación a Inés

No es de extrañar que después de tantos fracasos amoroso, Inés tenga ciertas dudas. Sin embargo, como buena Alcántara, se lanza a la aventura

La pasión se desata entre Belén e Inés, ensayando el diálogo de 'Amantes'.

Misterio resuelto

Después de su momento más íntimo, Inés ya sabe qué siente por Belén. ¿Cómo avanzará su nueva relación? Quizás sea un nombre más que añadir a su lista de fracasos sentimentales, pero no sería Inés si renunciara a una nueva apasionante historia de amor.

Inés se ha acercado aún más a Belén y le ha confesado que no se arrepiente de lo ocurrido. ¡Le ha gustado!

No te pierdas cómo avanza esta historia. Si aún no te has enganchado a la T20 de Cuéntame cómo pasó, tienes el fin de semana por delante para ponerte al día. ¡Disfruta de todos los capítulos a la carta, GRATIS y ONLINE!