Enlaces accesibilidad
'Killing Eve' en RTVE

Vuelve a ver 'Killing Eve': un thriller sarcástico, glamuroso y feminista

Por

 TVE estrena 'Killing Eve' el miércoles 11 de marzo en La 1
TVE estrena 'Killing Eve' el miércoles 11 de marzo en La 1

La asesina Villanelle vuelve a sembrar el terror (y el 'glamur') en las madrugadas de La 1. La primera temporada de Killing Eve vuelve a emitirse en Televisión Española todos los viernes a la 1:55h. Y, si no eres de los que trasnochan, tienes toda una semana para disfrutar de los capítulos en abierto: el episodio 1, "Qué monada" y el episodio 2, "Luego me encargo de él", ya están disponibles para ver Alacarta. 

Si quieres saber más, te contamos las claves del éxito de esta serie que se ha ganado a los críticos y ha sido reconocida en los Emmy y los Globos de Oro. Terminada su tercera temporada y a la espera de la cuarta, Killing Eve sigue a una joven asesina (Jodie Comer) y a la espía que tratará de darle caza (Sandra Oh). Es un thriller feminista de 'alta costura' que no se parece a ninguno que hayas visto antes: luminoso, estiloso, inteligente y sarcástico, engancha y fascina desde el primer momento. 

Te ganará por el suspense, el humor negro, la tensión entre las dos protagonistas... ¡Y la moda! Todo está cuidado hasta el mínimo detalle en este proyecto que tiene detrás a un equipo de lujo. 

 La asesina a sueldo Villanelle (Jodie Comer) en el segundo capítulo de 'Killing Eve'

La asesina a sueldo Villanelle (Jodie Comer) en el segundo capítulo de 'Killing Eve' RTVE

Firmada por la mujer de moda

¿Conoces a Phoebe Waller-Bridge? Además de protagonizar un videoclip de Harry Styles, la creadora de Killing Eve revolucionó el panorama televisivo con Crashing Fleabag, la comedia de HBO que ganó el Emmy a mejor serie dramática el año pasado. Su firma es inconfundible en el estilo innovador de este thriller que, bajo una apariencia refrescante y ligera, se recrea en la compleja psicología de sus dos protagonistas.

 ¿Cuál es la rutina de belleza de una asesina a sueldo?

¿Cuál es la rutina de belleza de una asesina a sueldo? BBC América / HBO

Si algo ha demostrado Waller-Bridge es que sabe cómo escribir mujeres reales, complicadas y llenas de contradicciones: personas imperfectas para historias perfectas que nos hacen empatizar, disfrutar o llevarnos las manos a la cabeza. Directora, guionista y actriz, el modo en que esta serie subvierte el género de espías propició que fuese la elegida para co-escribir la última película de James Bond, que se estrenará este 2020.

Sandra Oh y Jodie Comer junto a la creadora de la serie, Phoebe Waller-Bridge, en un traje rosa

Sandra Oh y Jodie Comer junto a la creadora de la serie, Phoebe Waller-Bridge, en un traje rosa GTRES

¿Qué pasa cuando el gato adora al ratón?

El elemento fuerte de la serie es la tensa relación que une sus personajes principales: Sandra Oh (Anatomía de Grey) da vida a Eve Polastri, la agente del MI5 encargada de darle caza a una misteriosa y talentosa asesina a sueldo. Pero casi es una admiradora y fan de Villanelle (Jodie Comer), que constituye el reto profesional más importante de su vida. Las dos son, a su manera, adictas al trabajo. Y el modo en que se cruzan sus vidas paralelas es parecida a un flechazo: cada una resulta ser exactamente lo que la otra andaba buscando. 

 Villanelle (Jodie Comer) y Eve Polastri (Sandra Oh), protagonistas de 'Killing Eve'

Villanelle (Jodie Comer) y Eve Polastri (Sandra Oh), protagonistas de 'Killing Eve', desarrollan una relación muy especial. BBC America / HBO

Lo que mueve a la detective de Killing Eve es más profundo que el deseo de justicia: la persecución se convierte en una exhibición de estilos y destrezas que cobra una carga casi erótica; una guerra intelectual estimulante donde sólo la mejor puede ganar. Y, como en todos los juegos o deportes de competición, el respeto al oponente es un requisito necesario. Las dos actrices tienen muchísima química y los personajes cobran vida gracias a su trabajo, que ha sido reconocido con distintos premios. Entre ellos, un Emmy y un 'British Television Award' para Jodie Comer y un 'Critic's Choice' para Sandra Oh.

 Jodie Comer y Sandra Oh, orgullosas de los premios a la serie

Jodie Comer y Sandra Oh, orgullosas de los premios a la serie GTRES

Dos estilos propios y contrarios

La serie se aleja con éxito de estereotipos y chichés, y la personalidad de las dos protagonistas se refleja, también, en su actitud respecto a la moda. Mientras Eve se obsesiona con su trabajo y descuida lo demás, manteniendo una apariencia gris, dejada y funcional, la colorida y psicopática personalidad de Villanelle encuentra su máxima expresión en la ropa. La asesina se disfraza para cometer sus crímenes o en su tiempo libre, no sólo para esconderse sino porque disfruta del espectáculo: del flirteo, del engaño, de los preparativos metódicos y de los materiales de buena calidad.

 La moda es integral para la personalidad de la asesina Villanelle en 'Killing Eve'

La moda es integral para la personalidad de la asesina Villanelle en 'Killing Eve' BBC América / HBO

Como un chef que se recrea en la cocina, el gusto por la moda de esta femme fatale va más allá del imperativo de ser guapa: forma parte del juego psicológico con el que se entretiene esta asesina que cautiva y horroriza al mismo tiempo. No podrás ddejar de mirar.

 La protagonista de 'Killing Eve', disfrazada para matar

La protagonista de 'Killing Eve', disfrazada para matar BBC América / HBO

Mira los dos primeros capítulos

Los capítulos de Killing Eve se reemitirán por pares en la madrugada del sábado, a la 1:55 en La 1. Y estarán disponibles durante una semana para su consumo en RTVE Digital. 

Killing Eve - Capítulo 1: Qué monada - ver ahora
Transcripción completa

(Sirena policial)

(Unloved "Xpectations")

Gracias.

¡Ah!

Pero ¿qué hace?

¡Ah!

¡Ah!

¡Eve! ¡Ah!

¡Eve! ¡Ah!

¡Cielo! ¿Qué pasa? ¡No puedo!

¡No puedo! ¡Madre mía, tranquila, despierta!

¡Ah! ¡Tranquila! Voy a...

¡Cielo!

¡No pasa nada! ¡Despierta! ¡Despierta!

¿Qué pasa? ¿Has tenido...? ¿Has tenido...?

Se me han dormido los dos brazos.

¡Ah!

Ya empiezo a notarlos.

¡Mmm! Ah...

¡Uh!

¡Qué susto me has dado!

¡Uh! Estás loca.

Mmm.

Lo siento, me ha dado miedo.

Sí, ya lo creo. (RÍE)

¡Oh, Dios!

Mi cabeza...

Ah...

¿A qué hora nos fuimos anoche?

Terminamos cuando Bill y tú cantasteis "Un mundo ideal".

Ah, sí.

Eso fue insuperable.

Pero tenemos el fin de semana para...

¡Oh, madre mía!

Feliz sábado.

Anoche estuviste sublime.

Gracias.

¿Qué ocurre?

¡Uy! ¿Me has traído un cruasán?

No. ¿Quieres lo que queda? Pues claro que lo quiero.

¡Mmm!

¿Por qué estás tan fresca? Te fuiste más tarde que yo.

Esta mañana he salido a correr y he tomado carbón,

al parecer funciona, estoy genial.

A ver, por lo que he averiguado hasta ahora,

han asesinado a un político proxeneta ruso en Viena.

¡Oh, no! Ya, qué pena.

¿Y por qué nos lloran a nosotros? No lo sé.

¿Asesinato por encargo? No lo sé.

Te pagan por esto, ¿lo sabes? No tengo ni idea de nada.

Dame un cruasán.

Bueno, todos están ahí con Frank. Oh, ya...

Y...

¡Madre mía, es Carolyn Martens! ¿Quién?

Del MI6, subsección rusa.

Daría un riñón por trabajar con ella.

Es implacable.

Le hablaré bien de ti.

No, por favor.

Llegas tarde.

Está todo claro.

-Son ya las...

Qué profesional.

¿De dónde lo has sacado?

Muy bien, gracias a todos por venir un sábado.

También hay cabrones asesinos los fines de semana.

Ella es Carolyn Martens, subsección rusa.

Ya conoce a Bill Pargrave.

Hola.

Y su tardona ayudante.

Eve Polastri. Discúlpeme. Lo siento.

Ofrecen protección diplomática a la gente que visita Reino Unido.

Le harán de enlace.

Anoche fue el cumpleaños de Bill.

No suelen tener tan mala pinta.

Surgió de forma improvisada.

Ajá.

Buenos días.

Ha habido un asesinato en Viena.

Victor Kedrin era un político ruso

que visitaba Austria la semana pasada.

No era un hombre popular, pero sí negativamente mediático.

Ayer Kedrin salía

de un exquisito restaurante de sushi

cerca de Stefan Platz con su novia Kasia Molkovska.

De algún modo, a 50 metros del restaurante,

el asesino consiguió rajarle a Kedrin la arteria femoral

sin que él y su novia se percataran.

Sangró durante un minuto antes de desplomarse.

¡Mola!

Su novia es la única testigo, pero huyó rápido de allí.

La Interpol la ha localizado aquí, en Reino Unido.

La han cogido en Hammersmith esta mañana y necesita protección.

Veinte pavos a que es una mujer.

¿Disculpe?

Perdón. Nada.

(BILL) Nos encargaremos de ello.

¿Alguna cámara grabó al asesino?

No.

No, por lo que sabemos, ocurrió en un punto ciego.

Gracias por su... tiempo.

Supongo que la chica estará traumatizada.

Es la única testigo.

Rodéenla de gente, ¿vale?

He dicho que es una mujer.

Victor Kedrin era un misógino y un proxeneta,

no pensaría que ninguna mujer pudiera ser una amenaza.

Así es como pudo acercarse.

Gracias.

Gracias, Eve.

(Puerta abriéndose)

Mmm...

# ¡Ha dicho "Eve"! #

Enhorabuena.

Dame lo que te queda o te despido.

Quiero conocer a la testigo.

Si tengo razón... No, no es tu trabajo.

Asegúrate de que esté a salvo y llévale ropa.

Y por favor, no te obsesiones, apenas tengo energía.

Te aseguro que es una mujer.

Felicidades, Bill.

-Solo fuimos un rato al karaoke, Frank.

(Música pop francesa)

Ah...

(RESOPLA)

Oh...

(HABLA EN FRANCÉS)

(RÍE)

¡Oh!

¡Oh!

¡Ah!

(Anna Karina "Roller girl")

(Ronan O'Hora "Gnossiennes: No. 3")

¡Vaya!

Preciosa.

¡Ah!

(Puerta abriéndose)

(Cesa la música)

Villanelle.

Villanelle.

Veo cómo respiras.

¡Ah! ¡Ah!

¡Dios!

Te he pillado. Sí.

Un poco, admítelo, un poquito. Un poquito, sí.

¿Te has asustado? ¡No!

¿Creías que estaba muerta? No.

¿Te pondrías triste?

Pues claro.

¡Oh!

¡Qué carita!

¡Te he pillado!

¿Qué tal en Viena?

Bien, corto.

Ah...

Estoy cansada.

Normal.

¿Quieres quedarte a ver una peli?

No, no puedo, lo siento.

(IMITÁNDOLE) No, no puedo, lo siento.

Quieren que te dé esto.

¡Un extra! Sí.

¡Oh! ¿Por ser maravillosa?

Oh, sí, claro.

Quieren encargarte otro trabajo.

¿Cuándo?

Sabemos que es un poco precipitado, pero mañana.

Toda la información está ahí. Bien.

La Toscana estará preciosa en esta época.

¿Quieres venir?

No.

¿Y puedo llevarme a alguien?

Así tengo a alguien con quien jugar.

Ya jugarás en la Toscana

y veremos alguna película cuando vuelvas.

(AMBOS) No te lo crees ni tú. Ya, ya, ya.

(Puerta cerrándose)

(Música instrumental)

TE ECHO DE MENOS

¡Qué mono!

(Pitidos de microondas)

Tiene una pinta horrible.

¿Sabes si quema?

No, te encoge el estómago y no sientes nada.

Ah, genial.

Entonces, se llama Kasia Molkovska.

Necesitaremos dos agentes para cada turno.

¡Mmm! ¡Qué asco, por Dios!

¿Dónde va a pasar la noche? Eh...

No lo sé, aún no la han traído de la comisaría.

¿En serio? ¿Hammersmith? Ajá.

Aún sigue allí.

Al parecer, tiene mucho genio.

Mmm... Vale. Eh...

Voy, voy a pasarme un momento.

¿Por qué?

Por nada, tú asígnale los agentes y luego los autorizo.

¿Cantamos algo de Disney?

(AMBAS) Sí. -¡Mierda!

¿Adónde vas?

Al baño.

¿Has hecho el informe? Ajá.

¡Vale!

Muy bien.

Vamos.

Suelta.

¿El qué?

Los 20 pavos.

Ha aparecido una grabación de Viena, fue un tío.

¿Cómo? ¿Qué? ¿Desde la reunión? Sí, me lo acaba de decir Frank.

Si ha dicho que no había... Veinte pavos.

¿La has visto? Claro que no.

¿Por qué no? Ya vale.

No es lo mismo creer que es una mujer

que querer que sea una mujer.

¿Quién es una mujer?

Ah...

Te daré el resto cuando lo vea.

Voy al baño a intentar vomitar.

Tú también deberías.

¡Oye, quiero ver ese vídeo!

(Puerta cerrándose)

¿Y esto a qué venía?

A nada.

Me voy a la comisaría.

¿Por qué?

Tranquila, tú no se lo digas a Bill.

Eres la mejor. Te quiero. Molas mucho. Adiós.

Adiós.

(HABLA EN POLACO)

(HABLA EN POLACO)

(HABLA EN POLACO)

(HABLA EN POLACO)

Lo siento, es ininteligible, sobre todo, son insultos.

Lo entiendo, ha tenido una mala noche.

Solo quiero saber si conoce a alguien

que pueda querer hacerle daño en este país.

(HABLA EN POLACO)

(CANTA EN POLACO)

Pobrecita.

¿Puede alguien traerle un té?

Max.

(CANTA EN POLACO)

(Puerta abriéndose)

(Teléfono)

(Puerta cerrándose)

¿Ha dicho algo sobre Viena o sobre el asesino de su novio?

(CANTA EN POLACO)

-Creo que está diciendo que iban borrachos

o que lo está ahora.

Ha mencionado algo de una tabla.

Era alto, moreno...

Dios... Lo siento.

Pregúntale si fue un hombre o una mujer.

(HABLA EN POLACO)

(HABLA EN POLACO)

¿Hay alguien aquí que hable polaco de heroinómanos?

No, lo digo en serio.

(Puerta abriéndose)

Oye, Max, quiero que alguien la lleve al servicio.

Gracias.

(HABLA EN POLACO)

¡Oh! ¿Habla polaco?

Eh... No, mi marido es polaco.

Solo me he aprendido un par de frases.

Gracias, Max.

¿Qué le ha dicho?

Que se vaya a la puta cama.

(Música ambiental)

Jugamos, a ver si me ganáis.

-Este es tuyo.

(Móvil)

Perdón. -Tranquilo.

Perdonadme un momento.

No estaba tonteando.

¿Cómo estás?

¡Mmm!

Creía que te irías directa a la cama.

Sigo al pie del cañón.

Qué ambientazo.

Ah.

Esto parece un zoo.

¿Quieres jugar?

¡Oh! Con un gintonic me apunto.

¡Oh! Tengo que robarte a Dom un momento.

¿A Dom? Ajá.

¿Debería ponerme celoso?

Siempre deberías.

A ti también te necesito.

Vale, voy a por él.

(KASIA HABLANDO EN POLACO)

¡Vaya! Va a tope.

Sí.

La intérprete no ha sacado nada en claro.

¿Entiendes algo, Dom? ¿Es jerga adolescente?

¿Qué necesitas?

Solo quiero la descripción de la persona

que se supone que vio en la calle.

Ahora viene.

Alta, morena...

(RÍE)

Si yo te digo...

(HABLA EN POLACO)

¿Qué entiendes?

-Eh... ¿Cómo? -¿Qué entiendes?

(HABLA EN POLACO)

No soy quién para opinar, pero... a ver, son preciosas.

¿Qué? ¿Qué es? Pero...

Es... tetas pequeñas. Que estaba plana, como una tabla.

¡Madre mía!

No creo que la jerga que use esta chica

Ethel la pueda comprender.

Tu asesina es una loca de tetas pequeñas al parecer.

Excelente trabajo.

Hola, confiaba en que seguirías sin tener vida.

¿Qué haces aún en la oficina?

Mi hermana y su puñetero bebé están en mi casa

mientras busca trabajo, aquí duermo mejor.

"¿Qué quieres de mí?".

Eh... ¿Puedes buscar a Margit Polsen en el registro

y cualquier otra asesina que aparezca de menos de 45 años?

Vale, un momento.

Tengo a Margit. Dime.

¿Cómo tiene las tetas, el pecho?

A ver, sé que te van los asesinos, pero no pienso hablar de esas cosas.

"También son personas, ¿sabes?". Elena.

Enormes, tiene unas tetas enormes y bastante colgantes.

¿Eso te sirve de algo?

Gracias. ¿Y te aparece alguna más?

Solo hay dos expedientes más, los estoy abriendo.

Ah... Katrina Voltrinski y Wendi Helmsen.

¿Esto a qué viene?

Las dos están muertas.

¿No hay ninguna alerta nueva?

No.

Vale, gracias.

¡Ah! Y... no le cuentes esto a nadie.

Por supuesto, las líneas eróticas son confidenciales.

¡Vete a la mierda!

(RIENDO) "Gracias". De nada.

(Unloved "When a woman is around")

(Risas infantiles)

(HOMBRE HABLANDO ITALIANO)

(Gritos infantiles)

(Música de suspense)

(Música alegre)

(HABLA EN ITALIANO)

(Pasos acercándose)

¡Ah!

(HOMBRE CANTANDO EN ITALIANO)

-¡Ah! ¡Ah!

(Aplausos)

¡Ah!

(Aplausos)

¡Ah!

¡Ah!

¡Ah!

¡Ah!

(Canción "Killer Shangri-Lah")

¡Ah!

(NIKO) ¿Te pongo queso? Eh... No.

Sí, sí, "porfa".

(SUSPIRA)

(Sirena policial)

(Pasos acercándose)

Hola. Hola.

¡Ah!

¡Joder!

Ajá y todo por una pequeña punción.

¡Dios! Es horrible.

Es impresionante y horrible. Sí.

¿Cenamos?

¿Cómo me matarías si pudieras?

Eh... ¿Tirándote por las escaleras?

No, en serio, te descubrirían de inmediato.

No lo sé.

Te mataría a elogios.

Vale. ¿Tú cómo lo harías?

Te paralizaría con saxitoxina y te asfixiaría dormido.

Te cortaría en pedacitos diminutos, te herviría, te batiría,

te llevaría al trabajo en un termo y te tiraría por el váter.

Sí que le has dado vueltas.

Astuto, ¿eh? Mucho.

¿Y sexi? Un montón.

¿Quieres cenar? ¡Uh! Sí, gracias.

Vale. Te quiero. Y yo a ti.

Papelera.

Mmm.

Ay...

¿Te apetece follar?

Claro.

Alguien se ha dedicado a mentir en lo del vídeo.

¿Bill?

No.

¿Qué opina de la grabación?

No se lo he dicho.

Necesito algo más y si no tengo su consentimiento,

no puedo... grabarla.

¿Has sido muy mala?

Sí, mucho.

Te has equivocado de trabajo. Sí.

Deberías ser espía.

¡Exacto! Gracias.

(SUSPIRA)

Ah...

Perdón, sexo.

Estoy reventado.

¡Ay, qué bien!

Vale.

Ah...

Mmm.

(Tictac del reloj)

¿Me das el número de Dom?

(RÍE)

¿Qué?

(Ladridos)

Buenas tardes a todos.

Mmm...

¿Podrías despedirte de tus invitados?

(Risa)

Adiós.

(Puerta cerrándose)

(Ladridos)

Hace tres días,

uno de los políticos más polémicos del entorno de Moscú

fue asesinado por un profesional en una preciosa calle de Viena.

Muy bien.

El asesinato se produjo en un sitio sin cámaras.

Bien también.

La novia del político

estaba supuestamente con él cuando murió.

Bueno.

Y no sufrió daños.

No tan bueno.

Ahora está en Londres donde testificará

como testigo principal del asesinato.

Mal.

Y eso ocurrirá mañana.

Muy mal.

¿Te has cortado el pelo?

Sí.

Mmm.

Tu tren sale en una hora.

Haz un trabajo limpio, ¿eh?

Tu bonita horquilla sale en todos los periódicos.

Tranquilo, tengo otra igual.

No tiene gracia.

Un poquito sí.

(RÍE)

¡No me van a pillar!

Podrían. No lo harán.

Escucha, podrían. (IMITÁNDOLE) ¡No lo harán!

Haz que parezca un suicidio.

(SUSPIRA)

¿En primera clase?

Pues claro.

"¿Nos cambiamos la comida?". (BILL) "Claro".

¡Oh!

Tu mujer es una artista.

Y una maniática del control.

Aquí pone "caliéntalo". ¿Puedo comérmelo frío?

Sí, pero... que no se entere Niko.

¿Cómo está?

Está muy bien.

Es muy bueno.

Está muy bien.

Vale, ¿es eso de lo que querías hablar?

Llevas muy distraída toda la mañana.

No quiero hablar de eso.

Suéltalo.

Tienes hasta que me termine esto.

Vale.

Kedrin fue asesinado por una mujer. ¡Ay, madre mía!

Interrogué a la testigo.

Te daré los 20 pavos para que cierres esa bocaza.

Ya te lo dije, está grabado. ¡No, no, no!

No había vídeos de ningún tipo

hasta el momento en el que sugerí que era una mujer.

¿Has dicho que has interrogado a la testigo?

Eve, ¿qué pasa? ¿Te has vuelto loca? Nada, nunca pasa nada

y para una vez que por fin pasa algo,

alguien por algún motivo no quiere que salga a la luz

o es demasiado vago para investigar.

¿Me estás acusando de algo?

¡No lo sé, a lo mejor!

Sí, a lo mejor eres un vago.

¿Y qué más da si fue una mujer? Como si fue un alienígena.

Sí, pero es... es nueva y encima, reincidente.

Mira. No es cosa nuestra.

Llevo meses recopilando estos casos.

Esto ocurrió ayer en la Toscana.

Casi es la única pista que tenemos

y mañana va a testificar para otros.

Sí, otros que la van a interrogar y que van a averiguar qué ha pasado.

¿Y si están metidos?

¿Metidos en qué?

No lo sé, es que creo... que es muy raro.

Nuestro trabajo es raro, pero también es aburrido

y lo siento si tu marido también te aburre,

pero esa no es excusa para desobedecer en el trabajo.

Si yo fuera un hombre serio, tendrías problemas.

A los problemas no les intereso.

Ve al hospital, asegúrate de que la testigo está a salvo,

luego vete a casa y ni se te ocurra hacer nada raro.

(Sirena policial)

Solo serán un par de preguntas, di que eres su primo.

Soy del equipo de seguridad que vigila a Kasia Molkovska.

La última a la izquierda, pregunta por la enfermera Watkins.

No la confundirás, es la del uniforme chillón.

Eve Polastri.

Hola. ¿Está Kasia despierta?

No está lista para un interrogatorio.

No, lo sé, este chico es un familiar suyo.

Solo quería saludarla, nada más.

¡Oh! Estupendo, vale, sentaos, os avisaré cuando esté lista.

Genial. Gracias.

¿Esto es legal?

Tranquilo.

Espera un segundo. Voy un momento al baño.

Deberíamos haberle traído bombones.

A ver qué encuentro, ¿vale?

FUERA DE SERVICIO

(SUSPIRA)

(Cisterna)

Ah...

¿Te encuentras bien?

Mejor suelto.

(SUSPIRA)

(Móvil)

(Móvil)

¿Hola? (BILL) "¿Dónde estás?".

En el baño.

"No había ningún vídeo".

¿Cómo?

Odio admitirlo, pero tenías razón.

Nos la han colado.

"Protege a esa chica".

Ah...

(Teléfono)

(Teléfono)

(Teléfono)

(Teléfono)

(Teléfono)

¡Dom!

(Teléfono)

¡Madre mía!

¡Madre mía!

¡Madre mía!

¡Dios mío!

¡Dom!

¡Dom!

¡Kasia! ¡Mierda!

¡Kasia! ¡Dios!

¡Kasia! ¡Kasia, por favor!

¡Por favor, aguanta!

¡Que alguien me ayude!

¡Por Dios, que alguien me ayude!

¡Kasia, aguanta, aguanta!

¡No! ¡No!

(HABLA EN POLACO)

¡Ah!

(HABLA EN POLACO)

¡No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no!

¡Oh!

¡Que alguien me ayude!

¡Oh!

¡Oh!

(Pitidos)

(Pitidos)

(Teléfono)

(Sirena policial)

Si te despiden, te aseguro que me largo contigo.

No, Bill, de eso nada.

Que sí, llevo años buscando una excusa

para llamar a Frank gilipollas.

Yo soy la gilipollas.

Debería haber pedido más seguridad.

Tenías a dos agentes armados.

Hiciste lo correcto.

¡Oh!

Eres brillante,

pero no lo cuentes todo o parecerás una loca.

(Puerta abriéndose)

Bien. Han llegado los padres del chico.

(Puerta cerrándose)

Al parecer, creían que estaba jugando al bridge.

¿Ya has testificado?

Mmm.

Bueno,

podría haber ido mejor.

Por no decir que este no era tu trabajo.

Vete a la mierda, Frank.

No es el mejor momento para hablarme así, Eve.

¿Puedes... puedes decirme qué tengo que hacer?

Según tengo entendido,

has llevado a cabo una investigación ilegal,

has manipulado a una testigo,

has puesto en peligro a un menor... -¡Oh, por favor!

No me interrumpas, Bill.

Encima has hecho mal tu verdadero trabajo.

Obviamente porque estabas ocupada con tu trabajo imaginario

con el que creo que ibas a ganar 20 pavos.

Eso para vosotros parece ser lo más importante del caso.

¡No, lo más importante es que yo tenía razón en el hecho...!

¡No, lo más importante aquí, Eve,

es que han muerto cuatro personas por tu culpa!

¿En... en qué tenías razón?

Kasia describió al asesino como "male cycki"

que significa "sin pecho" y nadie me...

¿Cómo sabes eso?

Porque grabé el interrogatorio en secreto,

me lo llevé a casa

y les pedí a Dom y a mi marido que lo tradujeran del polaco.

Despedida.

Eres gilipollas.

¡Oye! Lo siento.

Gracias, Bill.

No, era yo el que quería llamarte gilipollas.

Ahora tendrá que reestructurar su departamento.

Os sugiero que os vayáis ahora mismo.

Ya os darán vuestras cosas.

Para estar seguros, Frank. -Estás despedido.

Excelente. Gracias.

Disparos en la televisión)

(Timbre)

(Ladridos)

Eve.

Eh... Hola.

¿No tiene...

que ir a comprar nada?

¿Cómo?

¿Leche o...?

Ah...

(Sirena policial)

¿Casada?

Sí.

¿Usted?

Varias veces, sí.

Eh... Es muy amable por venir a... lo que sea esto.

¿De verdad quiere leche?

Pensamos que lleva dos años actuando por diez países.

Es tan hábil como ilocalizable

y la verdad, está empezando a confiarse.

Cuando esté usted más animada,

quiero invitarla a desayunar

en el Purple Penguin junto a Charing Cross,

el jueves, a las 9.

Esperaré 10 minutos.

Bueno, compre la leche.

¡Oh!

O creerá que tiene un amante.

¡Oh! No creo que nunca piense eso.

Todos creen que los tenemos y no que somos agentes secretos.

Seguro que Niko pensaría que soy un agente

antes que plantearse que tengo un amante.

Pues tendrá que hacerle creer que tiene un amante.

Nos vemos el jueves.

(Unloved "Devils angels")

"Creo que efectivamente hay una asesina"

que actúa por el mundo

"y que tiene fichadas a muchas personas influyentes".

¿Quién eres? Qué gran pregunta.

¿Puedo mostrarle algo?

"Hay una mujer en Londres que tiene a un departamento"

buscándote.

"Tenemos que centrarnos en todo lo que sabemos de ella"

para encontrarlos.

¿Qué te apetece hacer? Quiero ver tu apartamento.

¿Intentas decirme algo, Bill?

No puedes dirigir un equipo con suposiciones.

No funciona así.

¡Mmm!

Me has desobedecido.

(Unloved "Xpectations")

Killing Eve - Capítulo 1: Qué monada - ver ahora
Killing Eve - Capítulo 2: Luego me encargo de él - ver ahora
Transcripción completa

(Unloved "This Is the Time")

("This Is The Time" por los cascos)

(Marcación telefónica)

(GIME)

Lo siento, no hablo búlgaro.

¡Tengo hijos! ¡Tengo familia!

¡Por favor, no entiendo a qué viene esto!

¡Te daré lo que quieras! Quiero que te estés quieto.

¡Perdón!

(GIME)

(LLORA)

¿Quién eres? ¡Qué gran pregunta!

¿Por qué me haces esto?

No tengo ni la menor idea.

(SUSPIRA)

(Estertor)

(Cigarettes After Sex "K")

¿Carolyn? Eve.

Hola. Disculpe.

Estaba... Siéntese.

Estaba... Estaba...

Ya lo sé.

Siéntese.

Lo siento.

No se me dan nada bien los "cómo está" y todo eso,

así que iré al grano. Claro.

¿Es de Connecticut?

¡Oh! Sí.

Exacto.

Bueno, nací aquí, pero me mudé cuando mis padres se divorciaron.

Cuando mi padre falleció, volví y he acabado casada con mi padre.

A ver, no es...

Bueno, no es como mi... Es mucho más...

activo.

Digo por la casa.

Eh... Estoy un poco nerviosa.

Eve,

¿sabía que,

cuando pasa algo así, alguien acaba...?

¿Despedido? Sí, despedido.

Registran su ordenador y su disco duro.

¡Ay, Dios!

Han encontrado esto.

¡Oh!

(RÍE A CARCAJADAS)

Y creía que eran todas las fotos que saqué de Frank comiendo.

¿Ha recopilado esto sola? Sí.

¿Nadie se lo ha encargado? No.

¿Alguien más lo ha visto?

Bueno..., no.

¿Para qué lo ha hecho?

¿Me sirve un "gin-tonic"?

No servimos alcohol por la mañana.

Dos "gin-tonics", por favor.

Sí, señora.

Parece saber mucho sobre asesinas.

Sí, bueno, yo...

estudiaba psicología criminal.

Me interesaba lo que convierte a una per... a una mujer en una...

Eh... No es que...

Bueno, yo... Ya sabe, yo...

solo soy una aficionada.

¿Por qué ha recopilado estos casos en concreto?

Pues porque...

yo creía... creía que... que...

Disculpe. Yo creía... Dígalo.

Creo que, efectivamente,

hay una asesina que actúa por el mundo

y tiene fichada a mucha gente influyente.

No deja su firma, pero tiene un estilo.

No sé quién o qué hay detrás, pero dudo que vaya a parar.

Y eso era lo que me interesaba, supongo.

También me ha convertido en una fantaseadora o una loca

y me ha dejado sola, pero eso ya me la suda.

Nos está engañando como a bobos,

así que se merece hacer y matar a quien quiera.

Si no intenta matarme a mí, a quién asesine me la pela.

Gracias.

¿Puedo mostrarle algo?

(Unloved "After Dinner")

Una vez, vi una rata ahí,

bebiéndose una Coca-Cola...

con las manos.

Extraordinario.

Tenemos de todo en este edificio.

(Timbre de apertura)

Perdón por el olor.

¿Qué es esto?

Bueno, por lo que he averiguado esta mañana,

su corazonada por toda mi pared.

¿Lo ha hecho usted? En parte.

Tengo a alguien que lleva un seguimiento...

de todo lo que pueda estar relacionado.

No hay huellas... ni patrones.

Y, lo más importante, nadie los reivindica

y la gente suele hacerlo.

Pero ¿no debería hacerse una investigación oficial?

Lo he intentado, pero han mostrado poco interés.

Eso me ha hecho pensar doblemente mal.

Siempre sospecho de todo y me han ofrecido dinero para olvidar esto.

Se trata...

de una palmadita extraoficial en la espalda de lo oficial.

¿No hay gente más adecuada? La quiero a Ud.

¿Por qué? Bueno, su investigación

habla por sí sola. Es intuitiva y tiene ocurrencias de loca.

Gracias. Y la han despedido.

A nadie le importa lo que haga.

Lo digo en el buen sentido. Oh, gracias.

No ganará mucho y...

no hay ascensor. Tiene derecho a rechazarlo.

Es como si me estuviera dando un paseo por mi cerebro.

¿Y usted quiere que...? Encuéntrela.

Trabaja para alguien. Hay un patrón que no está identificado.

Si la cogemos,

será un comienzo.

¡Ay, Dios mío!

Perdón. Es que aquí nunca hay nadie.

Kenny, esta es Eve.

Espero que se una a ti. Ah.

Vale. Hola.

Perdón por el olor.

Kenny vive en Internet.

Puede encontrar, seguir, rastrear y vigilar

lo que sea o a quien sea.

Él es básicamente quien reúne las pruebas.

Quiero a personas que aten los cabos.

¿Personas?

Elija a dos...

que no sean grandes.

¡Madre de Dios! ¿Qué te...?

No sé decirlo en francés.

El ojo.

¿Te han hecho daño?

No.

Me gustan tus pantalones. ¡Oh!

¡Oh, gracias! Sí, los he hecho yo mismo.

Me llamo Sebastián.

¡Ah, hola!

Colarte en mi apartamento sin avisar y beber de ese vasito

no te hace ser intimidante, la verdad, sino maleducado.

No quería intimidarte. ¿Qué te ha pasado en el ojo?

Lo llevo a juego con la chaqueta.

¿Quieres un batido? No.

Quiero que te reevalúen.

Lo de Londres...

debía parecer un suicidio.

¿No fue así?

¿Se rajó ella la garganta?

Suele pasar.

¿Y mató a cuatro personas? ¿Se le fue la mano?

¿Por qué te comportas así?

Estoy impaciente por el próximo.

No.

Ni un objetivo más hasta que te evalúen.

Pero esta tiene asma.

Las que se ahogan me encantan.

No.

¿Vamos donde Jerome? Sí.

Entonces, voy a ponerme relleno.

Lo que se pone en el sujetador.

Ya sé lo que es.

(HABLA EN RUSO)

¡Oh!

Ya no quiere volver a hablar ruso. Ah.

Gracias por tu esfuerzo.

¿Qué piensas de la gente para la que trabajas?

Respeto su privacidad.

¿Te interesa saber por qué te piden lo que haces?

Están preocupados por tu estado mental.

(VOZ GRAVE) Muy bien.

¿Has notado algo de...

ansiedad o estrés últimamente?

La semana pasada, mi regla fue horrible,

pero, por lo demás, estoy bastante bien.

¿Cuándo fue tu último trabajo?

Ayer.

¿Y la misión salió bien? Sí.

Le pegué dos tiros en el pecho y vi cómo se le apagaban los ojos.

¿Hablaste con él?

Un poco.

Me dijo que tenía hijos y me ofreció dinero.

¿Qué sentiste cuando te dijo esas cosas?

Impaciencia.

¿Qué ves en esta foto?

Buenas piernas.

Lo siento.

¡Qué cara!

Está bien.

Gracias.

No, espera.

Tengo...

una más.

Bueno, Villanelle.

Esa no es Anna.

¿Quién es?

Es mi madre.

Es broma.

Mi madre tenía el pelo superliso.

Sí, lo entiendo.

Gracias, Villanelle,

pero no te doy el alta.

¿Se puede saber qué habéis hecho?

Te hemos hecho un favor.

De todas formas, habrá mucha seguridad.

¡Venga ya! Hablo en serio.

Llevo tres semanas practicando en un cáterin.

No me creo nada.

Y ya tengo el uniforme.

Guárdalo para tu cumpleaños.

Quiero hacerlo. Tienes que decirles que estoy bien.

Te gusta París, ¿no?

Te gusta tu vida.

Es bueno tener a alguien que se preocupa por ti, ¿vale?

¿Quién se preocupa por ti?

¿Eh?

Yo.

De eso nada, de eso nada.

¿Y te preguntas por qué estoy preocupado por ti?

Vete a casa.

Haz algo normal.

(Banda sonora de la serie)

(Radio en francés)

(Risa)

(Radio en francés)

(Timbre)

(Radio en francés)

(Risa en la radio)

(Radio en francés)

Árnica. Es lo mejor para los moratones.

Gracias, Sebastián.

Si alguna vez quieres hablar con alguien o...

Solo quería comprobar que estabas bien.

¿Tienes algo que hacer?

Eh... ¿Ahora?

Eh... Cancelar los planes que tenía.

Vale.

Vamos a hacer algo.

Muy bien. ¿Qué te apetece hacer?

¿Algo... normal?

¿Qué? No pueden hacerte eso. Pues lo han hecho.

No. Ve igualmente. Es tu trabajo.

¡Qué pasional eres!

Pues claro. Soy artista y me he cabreado.

No sé mucho sobre la...

Industria del perfume. Vale, pero sé

que no puedes dejar que te frenen.

Debes tener ambición.

Tienes que... Tienes que vender tu perfume.

Demuestra a esos cabrones que se equivocan.

(Jazz)

Ahí están.

¡Qué bien que hayan venido! ¿Te gusta la música?

Me gustan los himnos nacionales.

¿Por qué te hace gracia? No lo sé. Es que...

me sorprendes.

¿De dónde has venido?

¿De dónde has venido tú?

Eh... De España...

para hacer un curso en la IFA, la escuela de diseño,

y salir de mi casa, enamorarme...

Para esas cosas viene la gente a París.

¿La conoces?

No.

Quiero ver tu apartamento.

(Golpes)

¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío!

Ve, por favor, un poco más lento...

o acabaré enseguida.

Que vayas... más despacio.

Por favor, despacio, más...

¡Oh, madre!

¡Oh! ¡Oh!

(RÍE)

¿Te has...? Sí.

Yo nunca te haré daño.

(Moto por la calle)

(Campanada)

(Campanada)

(Campanada)

(Campanada)

(Campanada)

¿Adónde vas?

A trabajar.

Bien.

Buena suerte con tu perfume.

(Brigitte Bardot "Contact")

Es un poco extraño.

¡Ah! Pues espera.

(Móvil)

Un momento.

¿Viene alguien más?

¡No me jodas!

Solo he tenido que decir Carolyn Martens.

Te aseguro que nada me apetecía más que dimitir.

Te dije que querría. Vale, vamos.

Por favor,

sed profesionales.

¿Se lo has preguntado a ella?

Susa Maron. Ahorcada en los baños de un aeropuerto japonés.

Vale.

Boris Ivanovich, ayuda humanitaria.

Asesinado en un hotel de Budapest.

¿Por qué una mujer?

Estuvo vigilado y a su habitación solo entraron las de la limpieza.

Vale.

Cesare Greco, de la mafia.

Tomó por las malas un cártel de drogas en Sicilia hace poco.

Asesinado en su cumpleaños en la Toscana.

Su esposa dice que vio a una mujer rubia

llevando un vestido suyo.

Y un niño dice que estuvo jugando con una mujer rubia

en la habitación donde mataron a Greco con una horquilla después.

Los testigos vieron a una mujer

con un vestido jugando con niños. ¡Qué sospechosa!

No obvies lo de la horquilla.

Vale, pero ni la esposa ni el niño vieron en asesinato.

Así que... -Ni en los otros casos.

No, excepto Kasia.

Que está muerta. ¡Elena!

¿Kasia no dijo que la asesina era castaña?

Iría disfrazada.

O es otra persona.

¿Los forenses han hallado algo en el hospital?

Un perfil, pero sin coincidencias.

¿Algún testigo de ese crimen? -No.

¿Ninguno en todo el hospital? ¿Nadie?

No había nadie cuando la atacó, salvo los guardias y la enfermera.

Muertos.

Nada indica que sea la misma.

Excepto que Kedrin murió a manos de una mujer

y la testigo de ese asesinato ha muerto.

No hace falta ser un genio... Dame un motivo

para que alguien quiera matar a esa gente.

¿Por qué no quieres creer que es la misma mujer?

Porque, en cuanto queramos creer algo,

habremos socavado la investigación.

Pero tenemos que seguir... No niego tu teoría,

pero debes estar abierta a la posibilidad de que lo que tienes

sea una serie de ataques aleatorios

que tú te empeñas en relacionar de algún modo pase lo que pase.

¿Intentas decirme algo, Bill?

No se dirige un equipo con suposiciones.

Eso no se hace así.

¿Dónde está el servicio? Te acompaño.

(Timbre de apertura)

(Puerta cerrándose)

¿Qué?

Es mejor que te...

traigas el tuyo porque desaparece.

¿Cuántas necesitas?

Igual mejor te cojo el rollo

y te lo devuelvo cuando termine.

Vale, claro.

(SUSPIRA)

Kenny, ¿me consigues las identificaciones

de las enfermeras que trabajaron esa noche?

O las de todas las enfermeras del hospital,

tanto si estaban en la zona de Kasia como si no.

Claro. -¿Por qué?

Había una joven, una enfermera, que salió del baño antes que yo.

A lo mejor, vio...

¿Dónde está Bill? Ha salido enfurruñado.

¡Oye!

¿Esto va en serio?

¿Te he apoyado diez años,

te pido que consideres mi punto de vista

cinco minutos y sales corriendo?

Voy a por chocolate.

¡Oh! Sí.

¿Te ha bajado el azúcar?

Sí.

Creía que te comportabas como un calzamonas por no ser el jefe.

No sé qué es un calzamonas.

Claro que sí.

Sí, vale.

Lo siento. Me estoy adaptando.

¡Oh! ¿En serio?

Pero no veo que busques un móvil común.

Si nos centramos en ella... ¡Qué más da!

Es un peón.

Céntrate en quién la controla. Ella es irrelevante.

Es completamente relevante.

Tenemos que descubrir su móvil.

Si ellos la tienen amenazada, si la controlan

o si la sobornan, por ejemplo. Exacto.

¿Quiénes son ellos?

Podría ser cualquiera. Ese es el tema. Hasta el Mosad.

Si tuviera enemigos, alguno lo habría reivindicado

o, al menos, habría reaccionado de algún modo ante lo ocurrido.

¿Qué sugieres?

No hay ningún rastro.

Si son aleatorios, muy bien, son aleatorios,

pero, si no,

significa que el plan de alguien va viento en popa.

Esa gente es poderosa y muy particular

y, por ahora, totalmente invisible.

Por tanto, pueden estar donde sea.

Nuestro único contacto visible es ella.

Por eso debemos centrarnos en todo lo que sepamos sobre ella

para encontrarlos a ellos.

¿Y qué sabemos?

Su ADN no está registrado, no hay imágenes...

Pues que es joven, lista,

está en forma, debe de hablar varios idiomas,

aporta cierto estilo a sus crímenes...

Lo de la horquilla mola.

O la han entrenado o la han encontrado.

En cualquier caso, creo que está

muy arriba en la escala de psicopatía

y seguro que mataba antes de que le pagaran.

Pues es un buen comienzo, la verdad.

Gracias.

Tráeme algo con nueces.

Sí, jefa.

¿Hasta dónde llega tu acceso a informes médicos y presidiarios?

No tengo límites.

Vale. Quiero que busques cualquier chica joven detenida,

hospitalizada o con tendencias violentas o psicopáticas,

y con una edad de entre...

18 y 45.

¿Dónde?

En el mundo. Es de locos.

Difícil, ¿eh? -Tardaría meses.

No pasa nada. Elena, llama a Frank y proponle tomar algo luego.

A ver qué pasó con la grabación.

¿Qué? No. Seguro que le parece raro. No va a aceptar.

Pues... dile que es para despedirte.

Quiero saber qué pasó con el vídeo, quiero echarle un vistazo.

Kenny. ¿Ajá?

¿Cuánto tendrás las fichas del hospital?

¿Esta tarde? Vale, genial. Gracias.

Ha sido perturbadoramente fácil. Por desgracia, ya está en el bar.

Vale, bien, ve, luego te alcanzamos.

Como se me lance, te mato.

Si averiguamos qué pasó con el vídeo, habrá valido la pena.

(Canción en inglés)

(HABLA EN FRANCÉS)

(Canción en inglés)

(Risas)

(Risas)

(Voz indistinta en francés)

(RÍE)

(Estertor)

Adiós.

Eh, Frank, qué coincidencia.

El mundo es un pañuelo. Esto es muy incómodo.

¿No deberíais buscaros otro bar?

Solo quería disculparme por haberte llamado "gilipollas"...

cuando nos despediste.

Yo también.

Ya, bueno...

No podía hacer nada, así que... Lo sé.

Todo bien, Frank, de verdad.

A ver, cuéntame.

¿has llegado a ver esa grabación, Frank?

No sé. ¿Qué grabación?

Sí, ¿qué grabación?

La del asesino de Kedrin.

¿Lo has organizado tú?

No. No, he sido yo.

Pero que quede claro que no te estaba pidiendo una cita.

Soy un imbécil.

¿Creías que esto era una cita? -No.

Claro que no.

Solo creía que... -¡Madre mía, Frank!

No, no era una cita. -¡No!

¿Quieres saber qué creía?

Que alguien iba a pensar en mí,

que al menos una persona me propondría salir

a tomar algo tras la puta muerte... de mi esposa,

y pensaba que tú eras esa persona, esa amable persona.

¡Oh, Dios! Frank, lo siento.

El hecho de que sigáis preguntándome esto es ridículo.

Verás, es que he hablado con la policía de Viena

y dicen que no hay ninguna prueba visual

relacionada con el caso.

¡Sí, vale, sí,

porque me inventé lo del puto vídeo de los cojones!

¿Qué? ¿Por qué?

¿Por qué? Porque sí.

Porque...

no era vuestra... investigación

y andar apostando sobre asesinos

es una falta de respeto hacia el muerto.

Debisteis hacer vuestro trabajo. Entonces, no había vídeo.

No.

Estaba harto de ti... y de tus teorías de mierda

siempre que un suceso olía un poco a conspiración o algo.

¡Eres una cansina y me tocaste los huevos!

-Tranquilo, tío. -Lo siento.

Lo siento.

Debo ir a por los niños.

Pues te vas en un taxi, vamos.

Venga. -Está bien.

Chicos, lo que habéis hecho los dos ha sido

muy desconsiderado, la verdad.

Te acompaño hasta el taxi, ¿vale?

Joder, me siento fatal.

¿Sabías lo de la esposa?

¿Tú?

¡Pobres niños! Ya.

Oh, nada interesante.

He ido a "bikram" yoga, he ordenado el despacho...

(TARAREA)

Parece que estás de vacaciones o algo.

¿Por qué?

No lo sé. Estás...

radiante...

¡Anda!

...y relajadita.

Será por el yoga.

Trabajo para el MI6.

No. Tenían razón con la asesina. Quieren que la encuentre.

Suena peligroso.

Lo sé.

¿Quieres hacerlo?

Sí, no para de matar.

¿Y quieres hacerlo por eso?

Pareces cansado. ¿Por qué no te vas a la cama?

Mañana lo hablamos.

¿Eh?

Muy bien. Vale.

No te acuestes muy tarde.

Te reduzco el sueldo.

No te lo recomiendo.

Me has desobedecido.

Y tú me has mentido.

Decías que era imposible. (SEBASTIÁN) ¿Hola?

(Puerta abriéndose)

Hola. Hola.

Soy... Soy su hermano.

Es que está enfermo. ¡Oh! Yo...

Lo siento, soy...

Soy Sebastián, soy...

un amigo de Julie. Ah.

Pues encantado.

¿Qué tal el trabajo?

¡Oh, muy bien! Genial.

¿Le ha gustado el perfume?

Le ha encantado.

¿Me dejarías olerlo?

Su jefe ha sido un auténtico cabronazo.

¡Oh!

Oh, sí, siempre lo son, sí.

Entonces, ¿vuelvo más tarde?

¿Vuelvo más tarde yo?

¡Oh!

Gracias.

Luego te busco.

¿Lo llevas puesto ahora?

No.

¿Estás bien?

¿Quieres que me quede?

No. Estoy bien.

Oh, sí.

Te he traído un regalo.

Gracias.

Lo... Lo recalentaré.

(Puerta cerrándose)

Encárgate de él.

Es mi novio.

¡Oh, enhorabuena!

Parece buen chico.

¿Por qué me has mentido?

No había seguridad.

No tengo por qué decírtelo.

Tienes que confiar en mí.

No, eres tú el que no confía en mí.

Vale, podemos pelear,

pero te cansarás...

y yo me aburriré y no te gusta aburrido.

Si te mato, simplemente, me enviarán a otro.

Pensaba que yo te importaba.

Eres muy dramática.

Dímelo.

Una mujer en Londres tiene un departamento entero buscándote.

No. Eso no es bueno.

Es una operación privada...

y no sabemos qué saben, pero estamos en ello.

Solo necesitamos que seas sutil.

Puedo ser sutil. Bien.

Hum...

Pero va a salir muy caro.

¿Cómo se llama?

¿Por qué?

Eve Polastri.

Eve Polastri.

Seguiremos como siempre, pero ten cuidado.

Siempre lo tengo.

(Golpe)

Me he encargado. ¡Oh!

("La marsellesa" por el ordenador)

("La marsellesa")

(Timbre de apertura)

NICOLAS POLASTRI, PROFESOR DE "BRIDGE" Y CAMPEÓN NACIONAL

¿Estás bien?

Tú también, ¿eh?

No podía dormir.

¿Mirando el abismo?

No, solo...

¿Qué?

Creo que la he visto.

Ha habido otra muerte. Llega tarde.

Lo siento. Quítese la ropa.

Está muy decidida.

Me voy a Berlín para seguir una pista.

Hola. ¿Te has fijado alguna vez en mí?

Eh...

Quiero que la vigiles. Quiero saber a quién ve.

¿Esto es parte de...?

Soy su... Tío gruñón.

¡Oh!

(BILL) "Voy pisándole los talones".

"Llámame. No quiero perderla".

Killing Eve - Capítulo 2: Luego me encargo de él - ver ahora

Más noticias en Corazón y tendencias