Enlaces accesibilidad
Mercado Central

¡Fue bonito mientras duró! Repasamos la clandestina historia de amor entre Elías y Celia

  • Elías y Celia han puesto fin a su relación secreta en Mercado Central
  • Repasamos las pilladas (o casi pilladas) vividas por ambos a lo largo de su relación
  • Lorena advirtió a Adela que no fuera al encuentro entre los dos amantes, pero Adela quiso pillarles con las manos en la masa. ¿Será capaz de olvidar lo ocurrido?
  • De lunes a viernes, a las 16:25 h., en La 1 y en RTVE.es
Elías y Celia ponen fin a su relación secreta.
MERCADO CENTRAL - RTVE.ES

La relación clandestina entre Elías y Celia ha llegado a su fin, pero demasiado tarde. Justo cuando Celia se había decidido a confesarle toda la verdad a Adela, que era ella la nueva amante de Elías, Adela ya lo sabía. ¿Y cómo reaccionó? Pues dándole una bofetada a su socia y supuesta “mejor amiga”... ¿Bien merecida? Eso depende de la opinión de cada uno.

Lo que está claro es que Celia y Elías han estado jugando con fuego todas estas últimas semanas: encuentros en el despacho, en casa de ella, en los almacenes… Poco a poco, este idilio amoroso acabó siendo vox populi y era cuestión de tiempo que Adela se acabara enterando. Porque, mercaders, si algo ha demostrado ser Adela durante todos estos meses, ¡es que no tiene un pelo de tonta!

Hacemos un repaso de todas las veces que estuvieron a punto de ser pillados, o pillados de pleno, a largo de toda su relación secreta:

El primero fue Jorge: ¿Por qué con Elías sí y con él no?

Cierto es que cuando Jorge les pilló, los dos amantes todavía no habían empezado a sentir cosas el uno por el otro. Además, Celia no era amiga de Adela, por lo que fue un error de una sola noche y poco más. Pero allí ya empezó a mascarse la tragedia…

Lorena: “Adela, Celia no es de fiar”

Después vino Lorena, que incentivada por los celos de la relación de amistad entre Celia y su novio fue a encontrarlos y… ¡Pata-pam! No era Jorge quien estaba con Celia, sino su hermano.

Pero la cosa no quedó ahí, y no fue tan solo un beso como Elías le había contado. De pronto, una tarde va y se los encuentra juntos en el almacén… ¡Como si Elías bajara allí para algo!

La gota que colmó el vaso fue enterarse de toda la verdad. Lorena, que como Adela de tonta no tiene un pelo, empezó a avasallar a preguntas a Celia y le hizo creer que estaba al corriente de la relación que mantenía con su hermano, por lo que la dueña de la droguería acabó cayendo en su trampa

David: “¿Mamá, de dónde vienes a estas horas?”

Tampoco cabe olvidar las casi pilladas por parte de David de los encuentros de su madre con el dueño de la frutería. ¿Os acordáis de cuándo volvió a las tantas de la madrugada, que la esperó despierto en el sofá? A David no se le escapa ni una… ¡Ya lo dijo Celia, que sería un excelente policía!

Adela: “¡No sé cómo has podido hacerlo!"

Por último, la propia Adela casi les pilla en una primera ocasión cuando David estaba en la sierra con su abuela Asunción. Los amantes tuvieron que improvisar tan rápido, tanto, ¡que Elías casi se queda encerrado en casa de Celia!

Pero, sin duda, el momento álgido de esta historia de amor, sexo o capricho, lo vivimos en el capítulo de ayer, cuando Adela les pilló a los dos in fraganti.

Y eso, mercaders, que ha pasado justo lo que estaba claro que iba a pasar. La pregunta es: ¿Cómo reaccionará Adela ahora que se ha enterado de toda la verdad? ¿Disolverá su sociedad con Celia? ¿Le pedirá el divorcio a Elías de forma definitiva? ¿Se vengará de alguna u otra forma? ¡En los próximos capítulos lo sabremos! No os perdáis Mercado Central, de lunes a viernes, a las 16.25 h. en La 1 o en RTVE.es.