Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

¿Quién sabe más de quién? Salva y María juegan al trivial de 'Cuéntame'

  • Javier Pereira y Carment Climent juegan al trivial de la serie
  • Cuéntame cómo pasó, todos los jueves en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - Carmen Climent y Javier Pereira juegan al trivial

Javier Pereira y Carmen Climent, Salva y María en Cuéntame cómo pasó, se han sometido a un trivial sobre la serie para descubrir quién sabe más sobre el personaje del otro. Aunque ambos han demostrado estar al día sobre lo las tramas de su compañero de rodaje, sólo uno de ellos podía ganar...¡Descubre en el vídeo destacado de la noticia quién!

De San Genaro a París

En el capítulo 360: “Extraños en la Noche(vieja)", Salva le regala a María un viaje a París. La pareja atraviesa uno de los momentos más románticos de su historia. En la temporada pasada, ambos decidieron afrontar con valentía los problemas derivados de la diferencia de edad y la relación profesor-alumna para estar juntos.

El profesor de biología parece no tener las cosas claras. Sin embargo, María sí, le quiere a él.

María Alcántara, que siempre ha demostrado coraje y valentía, ya ha comentado en casa que sus planes con Salva van más allá de un simple romance. Y es que, en medio de la Nochevieja, la joven confesó que se iría a vivir con él.

¿Se lo permitirá Antonio? Y Merche, ¿dejará que su hija alce el vuelo? ¡Lo descubriremos en los próximos capítulos de Cuéntame cómo pasó!