¿Cómo han empezado el año las familias de 'Mercado Central'?
- Repasamos los conflictos vividos durante las últimas semanas en 'Mercado Central'
- Adela y Elías, separados; Paolo y Jorge intentando arreglar sus relaciones paternofiliales; Valeria y Jesús queriendo irse a vivir juntos…
- ¿Cómo llevan la cuesta de enero nuestras familias de 'Mercado Central'?
- De lunes a viernes, a las 16:25 h., en La 1 y en RTVE.es
Los De la Cruz: La separación de Adela y Elías
Después de detener los trámites del divorcio, Adela se ha mudado a un apartamento para pensar y aclarar sus ideas. La tendera no sabe qué hacer con su matrimonio. El que sí parece tenerlo claro es su marido, Elías. El de la Cruz quiere recuperar a su mujer, cueste lo que cueste, pero no puede evitar sentirse atraído por Celia. Que no le engañen, la tentación no vive arriba, ¡sino en la droguería!
Por su parte, los Salinas no dan para disgustos: Nacho se ha quedado sin trabajo y Noa ha decidido renunciar a su felicidad por su madre. Rosa estaba de lo más vulnerable y la necesitaba más que nunca, así que renunció a marcharse a Nueva York con Luis, su profesor de fotografía. ¡Con lo bien que iban!
Los Pacheco: Samuel vuelve a casa
Valeria y Jesús habían decido irse a vivir juntos pero sus planes se vieron truncados por un hecho inesperado: Samuel le confesó a Carla la verdad sobre el accidente y ahora esta no quiere saber nada más de él, por lo que le ha echado de su piso y Samuel ha vuelto a casa de sus padres.
Y no solo eso, Carla piensa denunciarle por lo que hizo, ya que es lo único que puede hacer por su hermana. Pero, ¿no es castigo suficiente que cargue ya con dos muertes sobre su conciencia?
Los Giordano: Paolo, padre metepatas
Tras el abandono de Cristina, Paolo intentó acercarse a Andrea y, poco a poco, arreglaron sus diferencias. Lo que pasa es que un descuido de Paolo hizo que echaran a su hijo de ‘Francesca Jazz Band’, su grupo de música, y entorpeció su relación. Pero es que, ¿a quién se le ocurre dejar unos instrumentos caros, toda una noche, a la vista de todos? Solo al pizzero…
La llegada de Marcos, el hijo de Jorge
El 2.020 está siendo un año “complicado” también para Jorge. El ex chef ha descubierto que su hijo Marcos, el actual dueño de ‘La Fanega’, está empezando a tontear con las drogas. A Jorge le costó mucho dejar atrás todas sus adicciones y no piensa permitir que su hijo cometa sus mismos errores. De momento, solo se le ocurre una forma para que Marcos atienda a razones: cerrar su restaurante una temporada.
Como veis, los comerciantes del Mercado Central no han comenzado el año con muy buen pie. ¿Lograrán todos solucionar sus problemas familiares? ¿Volverán Elías y Adela? ¿Perdonará Carla a Samuel? ¡Pronto lo sabremos! Os esperamos cada tarde, de lunes a viernes, a las 16.25 h. en La 1 o en RTVE.es.