¿Por qué Ana Obregón no consigue permanecer en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 4'?
- Ana Obregón, expulsada por segunda vez de MasterChef Celebrity 4
- ¿Por qué no logra permanecer en las cocinas del programa?
- Vuelve a ver lo mejor de la noche
Sabemos que MasterChef Celebrity 4 ha aumentado la dificultad de sus pruebas y que incluso los jueces son algo más estrictos que en ediciones anteriores. Y parece que le ha pasado factura a Ana Obregón. La actriz, que fue la primera aspirante en abandonar la cuarta edición del programa, volvió como repescada para formar parte de la tanda de aspirantes que luchan por llegar a la final. Sin embargo, solo han hecho falta dos programas para que la bióloga se alzase, de nuevo, con el título de expulsada. Analizamos los mejores momentos de su paso por MasterChef. ¿Encontraremos en ellos la razón de su partida?
Siempre acompañada
Una de las cosas que caracterizan a Ana Obregón es que necesita del apego de sus compañeros. Durante el primer programa acudió a la primera prueba frente a los jueces junto a Tamara Falcó. Algo que evidencia que, aunque sea una mujer independiente y firme en sus convicciones, tira de sus amistades para sentirse arropada en todo momento.
Emoción a raudales
Estamos acostumbrados a ver a una Ana Obregón atrevida y dispuesta a enfrentarse a cualquier reto. Sin embargo, en ocasiones deja ver su lado más sensible y podemos descubrir a la Ana más desprotegida. Y es que lejos de sentirse débil por mostrar lo que siente, la actriz siempre se ha mostrado dispuesta a decir lo que piensa sin tener por qué meterse en ningun berenjenal.
Contra viento y marea
Aunque pueda parecer una mujer calmada, lo cierto es que Ana siempre termina sacando todo su carácter. ¿El motivo? Poner las cartas sobre la mesa e intentar poner orden a un equipo que, bajo su capitanía, debía llegar al objetivo marcado por los jueces. Y eso conllevó quebraderos de cabeza a más de uno de sus compañeros, como Yolanda Ramos o Vicky Martín Berrocal.
"Antoñita la fantástica"
Fue precisamente durante la prueba de exteriores en la que ejerció de capitana donde Samantha, con el apoyo de Jordi y Pepe, reprendió por primera vez su comportamiento. Según los jueces, el equipo había trabajado duro pero ella no supo estar a la altura de la capitanía. "A mí no me hace gracia", le decía Samantha. A lo que la actriz, sin pudor, contestaba: "A mi sí, mucha. Esto no me quita el sueño". La falta de compromiso con el programa no había hecho más que empezar.
Humor y positividad
Uno de los rasgos que Ana lleva por bandera es, sin duda, su optimismo frente a las adversidades. En este caso no se trataba de una como tal, pero tuvo que ver como Yolanda Ramos imitaba al personaje que interpretaba en Ana y los siete, la famosa serie de TVE que se mantuvo durante años liderando la audiencia de la cadena.
De vuelta a las cocinas
Su paso por MasterChef parecía que finalizaba en el primer programa, cuando la expulsaron por un plato desastroso en la prueba de eliminación. Sin embargo, la oportunidad le llegó de nuevo cuando durante la repesca de la edición, logró destacar por encima de sus compañeros y ganó el duelo a Elena Furiase, la otra aspirante candidata a volver a las cocinas.
Espíritu ganador
Al contrario de su primera entrada en MasterChef Celebrity 4, el regreso a las cocinas de Ana Obregón fue por todo lo alto. Motivada, segura de sí misma y, sobre todo, cargada de un espíritu ganador del que carecía al comienzo. Y es que, ¿quién dijo que las segundas oportunidades no son buenas?
Aunque han sido tres los programas donde Ana Obregón ha podido dar lo mejor de sí misma, aún no sabemos exactamente por qué motivo no consigue quedarse en las cocinas de MasterChef Celebrity 4. Lo único que sabemos es que su carácter, seguridad e incluso su forma de ser con sus compañeros le han convertido en una de las aspirantes más recordadas de la edición.