Enlaces accesibilidad
Eurovisión Junior 2019

Melani se subirá al escenario de Eurovisión Junior con sus cuatro coristas

Por
Melani se subirá al escenario de Eurovisión Junior con sus cuatro coristas

Melani García no estará sola en el escenario de Eurovision Junior 2019. La representante de España interpretará "Marte" en el Arena de Gliwice acompañada de un coro compuesto por Edurne Rodríguez, Yara Díez, Violeta Leal y María Mihali.

"Trabajar con Melani es súper emocionante y tiene una voz increíble", dicen las chicas y aseguran que ha habido "muy buen rollo" durante la grabación de la canción con el compositor y producto, Pablo Mora y Manu Chalud.

Las cuatro niñas, que tienen entre 12 y 13 años, cuentan con formación en canto y baile desde pequeñas y con experiencia en diferentes programas de televisión. "Estamos muy emocionadas de vivir esta experiencia juntas ya que somos compañeras en la academia de canto y vamos a conocer a niños de otros países", señala Yara.

Las coristas de "Marte" se sienten muy identificadas con el tema ya que también están concienciadas con el cambio climático: "la canción ha sido una gran elección porque el tema es muy importante para la sociedad y da un empuje a todo el mundo a no contaminar y cuidar los mares".

Con sus voces respaldarán a la candidata española el próximo 24 de noviembre en Polonia y estarán presentes en la puesta en escena de "Marte" que ha sido diseñada por Nicoline Refsing. La escenógrafa danesa fue la directora creativa y productora de contenidos del Festival de Eurovisión 2014 que ganó Conchita Wurst.