Enlaces accesibilidad

De "León come gamba" a Ana Obregón, las primeras expulsiones más sonadas de TVE

Por
Operación Triunfo - Mimi primera eliminada de Operación Triunfo 2017

Operación Triunfo, MasterChef o Bailando con las estrellas. Las primeras expulsiones no siempre son bien recibidas por quienes las sufren, pero para nada es sinónimo de fracaso. Mimi, Alfonso, Topacio Fresh, Ana Obregón han sido algunos de los concursantes que se fueron durante el primer programa. ¿Quieres saber cómo fueron sus expulsiones? Repasamos contigo algunas de ellas.

MasterChef: "León come gamba", Paula Prendes o Ana Obregón

Del Celebrity a la versión de adultos. MasterChef nunca decepciona, y más si hablamos de los primeros expulsados de la edición. ¿Recordáis a "León come gamba"? El plato, que pasó a la historia por su originalidad tan cuestionada, hizo que su creador, Alberto Sempere, se proclamara con el puesto de primer expulsado.

MasterChef 3 - Alberto, expulsado por su león come gamba

¿Y qué nos decís de Paula Prendes? La presentadora acudió a las cocinas de la tercera edición de MasterChef Celebrity con la intención de llegar a la final. Sin embargo, unos bombones hicieron que la asturiana se quedara a las puertas del segundo programa. Y es que si siempre da pena despedir al primer expulsado de la edición, en este caso se multiplicaron las emociones al comprobar cómo lloraba tras salir de las cocinas.

Paula Prendes, primera expulsada de MasterChef Celebrity 3

Y no podemos olvidar a Ana Obregón. La primera expulsada de MasterChef Celebrity 4 recordaba emocionada el año tan complicado que ha vivido y los meses tan duros que ha pasado antes de decir sí a las cocinas del programa. Fue Pepe Rodríguez el encargado de realizar su última entrevista antes de abandonar para siempre los fogones del talent, y así fue su emotiva despedida.

Ana Obregon, primera expulsada de MasterChef Celebrity 4

Operación Triunfo: Mimi y Alfonso

El regreso del talent de música por excelencia tuvo como resultado a Mimi como primera expulsada. Lejos de caer en el olvido, Mimi se reconvirtió en Lola Indigo y formó junto a sus compañeras un grupo que lleva más de 100 millones de reproducciones en sus videoclips. Desde "Ya no quiero ná" hasta "Mujer Bruja". Sus colaboraciones junto a Aitana, Mala Rodríguez o Don Patricio la han convertido en una de las artistas nacionales con más proyección en el mundo de la música. Todo un ejemplo de que ser la primera expulsada no es sinónimo de fracaso.

Alfonso tampoco perdió el tiempo. Tras su breve paso por la Academia, el exconcursante de OT 2018 se preparó a fondo para lanzar su single al mercado. Se llama "Nadie te va a querer", y sorprendió a todo su público por el género tan rompedor con el que abordaba su primer trabajo de estudio.

Bailando con las estrellas: la expulsión de Topacio

Tan solo hubo una edición del programa, pero la expulsión de Topacio Fresh fue sin duda uno de los momentazos de Bailando con las estrellas. Apenada, como todos, la galerista no perdió la oportunidad de confesar lo triste que se sentía al abandonar la pista de baile. "Yo no me voy, ¡me quedo!", decía ante la mirada de sus compañeros. El talent, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, cosechó durante su primera entrega un 19% de audiencia. Convirtiendo el programa de la expulsión de Topacio Fresh en una de las emisiones más vistas del día.

Topacio Fresh, primera expulsada de 'Bailando con las estrellas'
Topacio Fresh, primera expulsada

Topacio Fresh, primera expulsada de 'Bailando con las estrellas' rtve.es