Enlaces accesibilidad

Ana Obregón: "Necesitaba recuperarme física y emocionalmente del año que he pasado"

Por
MasterChef Celebrity 4 - Ana Obregón se emociona durante su valoración

Ana Obregón ha pasado un año muy duro antes de decir sí a las cocinas de MasterChef Celebrity 4. Aunque su comienzo fue realmente bueno (logró alzarse como capitana de uno de los equipos durante la prueba de exteriores), lo cierto es que precisamente su mala capitanía la condenó a hacer frente a una prueba de expulsión que la convirtió en la primera aspirante en abandonar las cocinas de la edición.

Pero antes de convertirse en capitana, Ana Obregón pudo "relajarse" escuchando la buena valoración de los jueces. Emocionada y, sobre todo, agradecida, la aspirante se mostró más vulnerable que nunca cuando recordaba, entre lágrimas, los meses tan duros a los que ha tenido que enfrentarse. 

"Espero que esta valoración sirva para que te relajes unos días, porque vienes de un año complicado. Pero también para que veas que el mejor cuidado que se le puede dar a alguien que está como tu pequeño, es una cocina saludable en casa, hecha con todo el amor. Y si es con el amor de una madre, mejor que mejor", concluía Jordi Cruz. Fue entonces cuando Ana no pudo contener la emoción y se derrumbó ante sus compañeros. "Cuando te dan una buena noticia, después de este año que llevo de quimios... es como que el reloj se ha parado con las cosas malas y ahora viene todo lo bueno", confesaba la exaspirante.

Ana Obregon, primera expulsada de MasterChef Celebrity 4

Pero no fue el único momento emotivo que vivimos con Ana Obregón. La actriz mantuvo una breve charla con Pepe Rodríguez antes de abandonar para siempre las cocinas de MasterChef. "Vengo de no cocinar nada y me hubiera gustado prepararme como los demás. Pero vengo de hospitales con mi hijo y no me ha dado tiempo", le contaba al juez. "Necesitaba recuperarme física y emocionalmente del año que he pasado. Aunque es muy justo: la que se tenía que haber ido soy yo", concluía la bióloga ante la escucha de sus compañeros.

Pero eso no es todo. Y es que aún siendo la primera que abandonó los fogones del programa, no dudó ni un momento en hacer una última propuesta: "Si queréis que venga a presentar con vosotros... ¡me lo dices!", sugería divertida. ¿Veremos a Ana copresentar el talent junto a Samantha, Jordi y Pepe? 

Televisión

anterior siguiente