Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 4

Los mejores tweets del estreno de MasterChef Celebrity 4

  • Desde el inicio de su emisión #MCCelebrity consiguió ser tendencia
  • Yolanda Ramos, Tamara Falcó, Félix Gómez y Los Chunquitos fueron los reyes de las redes sociales
  • Puedes ver los mejores momentos del programa en la web oficial de MasterChef Celebrity 4

Por
Yolanda Ramos reproduce su mítica versión "sexy" de Ana Obregón

Sin lugar a dudas, MasterChef Celebrity no sería lo mismo sin las redes sociales. Mientras disfrutamos de la emision del programa ya es todo un clásico comentar en Twitter, a través del hashtag #MCCelebrity, cada momentazo que aparece en nuestro televisor. Y claro, tratándose de la versión celebrity del formato, y con semejante casting, nuestros dedos no pararon de escribir en toda la noche. El estreno del primer programa fue por todo lo alto. No solo logramos que más de 2.1 millones de espectadores permanecieran atentos al estreno de la temporada (19.4% de cuota) sino que también se viralizó de una forma espectacular el contenido de este.

En primer lugar habría que nombrar a Yolanda Ramos con la reina absoluta de las redes sociales. Su vídeo de presentacion se convirtió en uno de los momentos más icónicos del formato y, desde su lanzamiento, el público no ha parado de hablar sobre él. Y no solo eso, la aspirante nos regaló muchos momentos más para comentar y generar el mayor "salseo" posible a través de la cuenta oficial del talent. Entre ellos habría que destacar la imitación que Yolanda realizó de Ana Obregón durante la prueba de eliminación o cómo le paró los pies a los jueces en ese "falso casting" que nos hizo temblar a todos.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue Tamara Falcó, a la que el público abrazó desde el inicio del programa. Está claro que su sencillez y transparencia conquistó a las redes que llenaron el hashtag con mensajes de cariño hacia la aspirante. Entre los momentos a destacar estaría sin duda el momento en el que no recuerda cómo decir "granja" o la enorme conexión que tiene con Los Chunguitos. Quienes, inevitablemente, también fueron más que protagonistas por su ya famosa ensalada "vida".

Ana Obregón no se cortó ni un pelo a la hora de hablar de los platos de Jordi Cruz o de defender su paso por el programa. Esto hizo que, junto a su expulsion, se convirtiera en una de las aspirantes que consiguió ser tendecia junto a Ana Milán. Por otro lado, el vídeo de presentacion de Félix Gómez dio mucho que hablar con esa escena frente al espejo recitando una parte del texto de Alejandro Magno, Y, Marta Torné, se convirtió en la representacion perfecta de todos nosotros cuando intentas ser disimulado en la vida pero te es imposible.

Viendo la estupenda acogida del estreno, solo esperamos que el segundo programa nos regale momentos tan icónicos como estos. Vuelve a ver el primer programa completo y descubre todo el contenido del talent en la web oficial de MasterChef Celebrity 4.