Enlaces accesibilidad
La otra mirada

Los 10 mejores momentos de Flavia y Tomás

Por
La otra mirada - La relación entre Flavia y Tomás

Tomás volvió a Sevilla para recuperar a Flavia pero nada hacía presagiar que el destino de esta pareja pudiera unirse al final de esta temporada. Había muchos impedimentos: Flavia estaba casada, luego se quedó embarazada de su marido y Tomás rehizo su vida con Roberta. Sin embargo, tras poner ella su vida en peligro abortando en un local clandestino, la pareja volvió a unirse. Se dieron cuenta de que nunca había dejado de quererse y decidieron que iban a estar juntos para siempre. En el video puedes ver cómo ha evolucionado la relación a lo largo de esta segunda temporada. ¡No te lo pierdas!

El reencuentro

Tomás vuelve convencido de que iba a recuperar a Flavia y ella lo recibe con un guantazo. La joven no perdonaba que el pequeño de los Peralta la dejara tirada en el último momento al final de la primera temporada.

Roberta y Tomás

Con mucha elegancia y mucho dolor de estómago, Flavia sonrió y felicitó a Roberta y Tomás cuando se enteró de que estaban juntos.

El desmayo de Flavia

Tras caer al suelo durante una clase de Educación Física, Tomás se acerca preocupado hacia ella. Esa primera toma de contacto fue el principio de todo lo que vino después.

Una nueva Flavia

Vivir una situación tan límite como un aborto en aquella época, supuso un cambio de mentalidad en Flavia de 180º. La alumna decidió que iba a tomar las riendas de su vida le costase lo que le costase y que no iba a dejar que nunca nadie volviese a decidir por ella.

Tomás defiende a Flavia

El marido de Flavia va a la Academia dispuesto a sacarla de ahí, pero la chica se enfrenta a él. Al escuchar los gritos, el jardinero entró en la habitación para defenderla.

Tomás se declara

El hijo pequeño de Rafael Peralta era consciente de que no iba a tener una tercera oportunidad y que tenía que aprovechar ahora que Flavia estaba cerca para declarale su amor eterno. ¡Y así de bonito fue!

Comienzan una vida juntos

La situación de la primera temporada se volvía a repetir, pero al revés: Tomás, roto, espera desconsolado la llegada de Flavia para poder huir de Sevilla. Y aunque parecía que la situación se iba a resolver igual, en el último minuto aparece ella. ¡Bien!