Enlaces accesibilidad
OT Fest

Miki y Nerea completan el cartel del OT Fest del 18 de julio

Por
OT Fest - Miki y Nerea actuarán en el OT Fest de 18 de julio

Miki Núñez (Eurovisión 2019) y Nerea (OT 2017son los últimos artistas confirmados que actuarán en el OT Fest el 18 de julio.

Miki y Nerea se unen a Julia, Carlos Right, Raoul, Natalia, Alba Reche y Ricky Merino en el cartel de artistas del mejor festival del verano para los fans de OT. ¡Y lo podrás seguir en directo a través de nuestro canal de Youtube!

Participa en el #OTFest

Sobre el escenario del OT Fest también cantarán artistas anónimos que aspiran a participar en la próxima temporada de Operación Triunfo.

Si sabes cantar, tú puedes ser uno de ellos y actuar el próximo 18 de julio con los cantantes de OT 2017 y OT 2018. Graba tu cover interpretando en solitario algunos de los temas que sonaron en ambas ediciones del programa de TVE y sube el vídeo a Twitter con la etiqueta #OTFest.

Tienes hasta el próximo 15 de julio a las 16:00h (consulta las bases de participación). El martes, 16 de julio, a las 12 horas sabremos el nombre de todos los "artistas anónimos" seleccionados que podréis consultar en el Canal de Youtube.

Y hay más. Porque Noemí Galera no solo los elegirá para cantar en el escenario del OT Fest sino que obtendrán un pase directo para la primera fase del casting de la próxima edición.