Enlaces accesibilidad

Operación Triunfo

Natalia y Raoul, primeros artistas confirmados para el #OTFest

Por
 Raoul y Natalia, los ex-concursantes de Operación Triunfo que participarán en el #OTFest
Raoul y Natalia de Operación Triunfo rtve

El festival de música de Operación Triunfo ya tiene a sus primeros artistas confirmados. Raoul Vázquez Natalia Lacunza han sido los primeros cantantes en entrar en el cartel de este gran concierto que se celebrará el próximo 18 de julio. El #OTFest unirá a grandes concursantes de ediciones pasadas de programa y a los aspirantes que consigan superar las audiciones que se realizan a través de Twitter.

El casting ya ha empezado en Twitter

Todos aquellos que quieran participar en este casting deberán hacerlo a través de twitter, con fecha límite fijada el 15 de julio a las 16:00. Los participantes deberán seleccionar un tema de las ediciones de OT2017 u OT2018, buscar la base del tema en el canal de OT, cantarlo y publicarlo en la red social con el hastag #OTFest. Los seleccionados tendrán pase directo a la primera fase del casting de OT2020

Regalamos 120 entradas dobles

¿No te quieres perder este momento histórico? Podrás seguir el concierto en directo en nuestro canal de Youtube o acudiendo en persona.

Además, a lo largo de los próximos días regalaremos 120 entradas dobles para ver en vivo y en directo el OTFest. Este viernes 5 de julio se sortearán las primeras 40 entradas dobles. Entra a las 12 horas en las cuentas de Twitter e Instagram de OT y encontrarás la informaicón para hacerte con una de ellas. 

Este viernes a las 12h primer sorteo de 40 entradas dobles para el #OTFest

Natalia Lacunza, Disco de oro

El primer álbum en solitario de Natalia, Otras alas, ya es número 1 en la tabla de ventas y de streaming nacional. La navarra colabora en su debut con artistas de la talla de Guitarricadelafuente (“Nana triste”) y Marem Ladson (“Otras Alas”).

El primer single de Raoul, “Estaré Ahí”, vio la luz el pasado junio acompañado de un emotivo videoclip dirigido por Javier Giner (responsable también del vídeo de Ricky Merino, “Miénteme”). Junto con su compañera de edición, Nerea Rodriguez, trabaja en el musical La llamada y ha prestado su voz a la película de animación ‘Terra Willy’.