Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

MikiAgenda: Miki ensayará el "Opening ceremony" junto al resto de países de Eurovisión

  • A las 14:30 comienza el ensayo del "Opening ceremony", en el que estarán las 41 delegaciones
  • Conoceremos a Santa Massiel, que además de traernos suerte, se colará en todas partes

Por
Tercer día de Miki en Tel Aviv
Tercer día de Miki en Tel Aviv

Después descubrir la puesta en escena de "La venda" y aún con la emoción y adrenalina en el cuerpo, Miki tendrá una jornada tranquila en la que ensayará el "Opening ceremony" junto a las 41 delegaciones que participan en Eurovisión 2019 a partir de las 14:00 horas.

El equipo de RTVE.es mostrará desde la zona de delegaciones, a través de redes sociales, el ambiente que hay y las relaciones entre los concursantes del certamen. El representante de España ya ha reconocido que sus favoritos son las canciones de Suecia, Italia, Francia, Reino Unido, República Checa, Bélgica e Israel. ¿Y los tuyos?, ¿qué países crees que van a ganar? Coméntalo con el hahstag #Mikifavs.

Antes del ensayo del desfile de banderas, Miki aprovechará la mañana para hacer deporte y reunirse con su equipo para pulir detalles de la actuación de "La venda". Eso sí, Paco, la marioneta gigante, no está convocado.

A las 11:30 horas, paseará por la playa de Tel Aviv junto a las cámaras de la BBC. Y nosostros le seguiremos,... ¡por si saca el bañador!

Santa Massiel, una nueva figura en el viaje

Santa Massiel hará su aparición estelar el sábado 11 de mayo. Una figura de la "diosa" que le dio la primera victoria a España en 1968 y que, estamos seguros, nos traerá suerte 51 años después para que Miki logre levantar el micrófono de cristal.

Como si de una deidad con vida propia se tratase, Santa Massiel seguirá los pasos de Miki por Tel Aviv, se colará en los lugares más recónditos y nos enseñará lo mejor del festival en su sección #SantaMassielEn que podrás ver en los perfiles oficiales de Eurovisión TVE en Twitter e Instagram.