Enlaces accesibilidad

El programa 'Repor' gana el Premio Tiflos de la ONCE

  • 'Imparables',  reportaje comprometido con el periodismo social, gana el Premio Tiflos de Periodismo de la ONCE en la categoria de televisión
  • La gala de entrega fué el pasado el 9 de mayo en la facultad de Ciencias de la Información de la UCM

Por
Sara Boldú, del programa 'Repor', recibe el Premio Tiflos de la ONCE
Sara Boldú, del programa 'Repor', recibe el Premio Tiflos de la ONCE

¡En REPOR volvemos a estar de enhorabuena! Las reporteras Isabel Fernández y Sara Boldú han sido galardonadas con los XXI Premios Tiflos de Periodismo de la ONCE.

El Premio Tiflos se otorga a los trabajos que mejor exalten los valores relacionados con la integración de las personas con discapacidad y la supresión de barreras físicas y mentales que, en determinadas ocasiones impone la sociedad.

Sobre el reportaje de ‘Repor’ el jurado destaca que “es muy natural en las declaraciones de los protagonistas” y que, además “es muy verdadero porque está realizado con las declaraciones de estas personas con sordoceguera, que enganchan al espectador”.

"Imparables" cuenta con el emocionante testimonio de Óscar, Ahmed y Javier. 3 personas sordociegas que no se rinden ante su discapacidad. Los tres protagonistas han superado muchos desafíos, y así han aprendido que todo lo que se propongan está al alcance de sus manos.

‘Repor’ es un programa de reportajes que busca acercar la cámara y el micro a personas comunes, a iniciativas sociales y a denuncias de problemas que pueden afectar al día a día de cualquier ciudadana o ciudadano. Se emite los domingos a las 20:30 en Canal 24 Horas.