Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

Miki: "Los ensayos con Fokas Evangelinos están siendo mortales pero la puesta en escena va a ser brutal"

  • El candidato español reconoce que está trabajando muy duro para que todo quede perfecto
  • "La venda" es número 1 en iTunes y el videoclip cuenta con casi dos millones de reproducciones

Por
Eurovisión 2019 - Miki: "Los ensayos con Fokas Evangelinos están siendo mortales pero la puesta en escena va a quedar genial"

Miki Núñez sigue trabajando sin descanso en la candidatura de España para Eurovisión 2019. Tras la grabación de la postal en Israel y cinco días ensayando la puesta en escena para el festival, el cantante reconoce que están siendo unas jornadas "mortales" pero las está viviendo con mucha ilusión.

"Fokas mide todo al milímetro. Trabajamos duramente desde las 12 horas hasta las 21, repitiendo y repitiendo la coreografía y la puesta en escena. Pero es necesario para que quede perfecto", señala Miki.

El representante español apunta que está encantado de trabajar con el director artístico, así como tener a Mamen Márquez (su profesora en OT 2018) como directora musical: "Es un gustazo trabajar con este equipo de profesionales. Incluyendo a Mikel Hennet, Ernesto Santos, Fran Guerrero, María Acosta y Mary Martínez, que me acompañarán en el escenario de Tel Aviv, y son espectaculares".

Miguel Hennet, además, le ha dado algunos consejos ya que es uno de los componentes de D'Nash que representaron a España en el festival en 2007 con "I love you mi vida".

Miki se muestra muy agradecido con el cariño de la gente y el éxito que está cosechando con "La venda", que ya es número 1 en iTunes y el videoclip cuenta con casi dos millones de reproduciones en Youtube.

"No puedo contar mucho de la puesta en escena pero sí os puedo decir que ni el cuerpo de baile ni yo haremos la coreografía del videoclip de "La venda", subraya.

A nuestro candidato le esperan intensas semanas de promoción, durante las que llevará la fiesta de "La venda" por toda España y Europa.