Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

"Look Away", tercer tema de Darude y Sebastian Rejman para representar a Finlandia

Por
"Look Away", tercer tema de Darude y Sebastian Rejman para representar a Finlandia
Es el único tema candidato que ha sido compuesto por Darude y Rejman, los representantes de Finlandia.

Finlandia ha estrenado la tercera canción candidata para Eurovisión 2019: "Look away", de Darude e interpretada por Sebastian Rejman. Este tema competirá junto a "Superman" y "Release me" en la preselección nacional finlandesa, Uuden Musiikin Kilpailu (UMK), que se celebra el próximo 2 de marzo.

"Look away" ha sido compuesto por Sebastian Rejman y Darude, que ha firmado los tres temas candidatos del UMK.

Así será la preselección

El DJ y Sebastian Rejman interpretarán las tres canciones en la gran final del UMK y tras las votaciones de un jurado internacional y el público conoceremos el tema que finalmente represente al país nórdico.

Este es el segundo año consecutivo que la UMK elige internamente al artista para el festival y deja en manos de la audiencia y profesionales la selección de la canción candidata. El año pasado, Sara Aalto fue la candidata finlandesa con "Monsters", canción que se impuso en la preselección a "Domino" y "Queens". Si bien Aalto logró clasificarse para la gran final en Lisboa, tuvieron que conformarse con un puesto 25 (penúltimos con 46 puntos).

Escucha los temas candidatos

Darude, Thom Bridges y Chris Hope han escrito y compuesto "Superman", producida además por el autor de "Sandstorm".

"Relase me" ha sido compuesta por el DJ junto con Jaakko Manninen y Brandy Burnette y producido por el DJ y Petri Olando.