Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

Finlandia estrena "Superman", su segunda canción candidata para Eurovisión 2019, de Darude y Sebastian Rejman

  • "Superman" es el segundo tema con la que participarán en la preselección de UMK, después de "Release me"
  • Las última canción candidata se estrena el 22 de febrero.
  • La gran final de la preselección finlandesa se celebrará el 2 de marzo

Por
Finlandia estrena "Superman", su segunda canción candidata para Eurovisión 2019, de Darude y Sebastian Rejman

Darude y Sebastian Rejman, representantes de Finlandia en Eurovisión 2019, han estrenado "Superman", segundo de tema con los que participarán en la preselección nacional, Uuden Musiikin Kilpailu (UMK).

"Superman" competirá con dos canciones más en la preselección finlandesa. Hace una semana se estrenaba "Relase me", compuesta por Darude junto con Jaakko Manninen y Brandy Burnette y producido por el DJ y Petri Olando.

La última canción candidata del DJ y el cantante la podremo escuchar el próximo viernes 22 de febrero. El público y un jurado profesional elegirán la canción candidata del país nórdico en la gala final del UMK que se celebrará el 2 de marzo.

Un "Superman" de carne y hueso

"Superman" tiene un mensaje estimulante y de superación, cantado a aquellas personas que son importantes en nuestras vidas y nos hacen ser mejor persona.

"Habla sobre héroes de la vida cotidiana, los padres. Muchas veces nos planteamos si somos buenos padres, sin embargo para nuestros hijos, somos súper héroes del día a día", ha apuntado el DJ.

"Superman" ha sido compuesta y escrita por Darude, Thom Bridges y Chris Hope y producida por el autor de "Sandstorm". Sebastian Rejman es el intérprete, como en el resto de canciones que optan a representar a Finlandia en el festival.

El vídeoclip ha sido dirigido por Jaakko Manninen, el mismo que se encargó del vídeo de "Release Me".