Enlaces accesibilidad

El Torneo de Navidad del Real Madrid, en 'Conexión Vintage'

  • El 28 de diciembre a las 23:30 en Teledeporte
  • Lo comentaremos en redes con la etiqueta #VintageTorneodeNavidad

Por
Nacho Calvo, José Joaquín Brotons y Fernando Romay acompañan a Paco Grande en el Conexión Vintage dedicado al torneo navideño del Real Madrid.
Nacho Calvo, José Joaquín Brotons y Fernando Romay acompañan a Paco Grande en el Conexión Vintage dedicado al torneo navideño del Real Madrid.

La Navidad de hace algunos años en España no era lo mismo sin que en Televisión Española viéramos el Torneo de Navidad del Real Madrid. Y nosotros, fieles a las tradiciones deportivas del pasado cercano, acudimos a nuestra cita puntualmente. Se ha convertido en un clásico también en nuestro mundo Vintage. Ver cada año un partido (el mejor posible) del Torneo de Navidad del Real Madrid. Os voy dando pistas...

Estaremos con vosotros el 28 de diciembre a partir de las 23,30 en Teledeporte. Lo comentaremos en nuestras redes sociales de RTVE con la etiqueta #vintageTorneodeNavidad y tenemos invitados de lujo. Nacho Calvo, compañero de la redacción de deportes que ha comentado este torneo en multitud de ocasiones y que se sabe de memoria (o casi) los quintetos iniclales de cada edición. Estará José Joaquín Brotons, creador de Carrusel Baloncesto en la Cadena SER y profundo amante de este deporte. Sé que sus opiniones siempre levantan gran polvareda en las redes sociales, pero este factor va en el kit y en el genoma de Brotons: brillante y polémico. Y, el tercer invitado es un fuera de serie: Fernando Romay. Ya le conocéis todos, no hacen falta más palabras.

Romay con inteligencia, humor, ironía gallega y de la otra, nos contará mil anécdotas del Torneo. Seguro que os estáis preguntando que qué edición y qué partido, ¿verdad? Pues no lo voy a decir, al menos de momento. Es la sorpresa de este año. Os doy nombres del quinteto blanco: Biriukov, Romay, Rogers, Llorente, Cargoll, Fernando Martín, Lolo Sainz. Los nombres del equipo rival no los puedo revelar porque ya sabríais todo y no queremos eso. Estamos ante uno de los mejores partidos de Fernando Martín en el Torneo de Navidad, eso sí os lo puedo asegurar.

Nada de inocentadas, veniros el 28 a las 23:30 a pasar un buen rato con Nacho Calvo, Brotons, Romay y conmigo y disfrutemos del baloncesto, disfrutemos del Torneo de Navidad. Habrá grandes sorpresas en el programa. Os esperamos. 61 minutos de emoción. Estamos de vuelta al Torneo de Navidad del Real Madrid.