Enlaces accesibilidad

Mejores momentos: Iago se despide de Ángela y Susana afronta su nueva vida

Estoy vivo - Temporada 2 - Episodio 5
rtve.es

La segunda temporada de Estoy vivo no está dejando a nadie indiferente. Y es que si pensábamos que la historia paranormal en Vallecas había acabado con la muerte de el Carnicero, lo cierto es que ahora lo sobrenatural está más presente que nunca. Gracias a la aparición de Ángela, Iago ya sabe que en un pasado fue humano, tuvo una familia y ejercía una profesión que nada tiene que ver con la que realiza en la actualidad. Si te perdiste algún momento de anoche, aquí tienes una recopilación de las mejores escenas.

Vuelta a las andadas

Que Márquez no puede estarse quieto no es ningún secreto. El inspector, que aprovechó un día de baja para acercarse al edificio Victoria por su cuenta, recibió varios disparos por parte del guarda del inmueble. ¿El motivo? Eliminar a todo aquél que se acerque a lo que, al parecer, varias personas llevan escondiendo durante años.

Estoy vivo - Márquez sufre un disparo en el edificio Victoria

Compartiendo confidencias

Que Lola sea la exmujer de Márquez no ha impedido que Susana sienta cierto apego hacia la inspectora. Durante la patrulla aprovecharon para dedicarse unas palabras de alivio y poner en común más de una experiencia amorosa de la que ambas han salido fortalecidas.

Estoy vivo - Susana se desahoga con Lola

Discusión necesaria

David es consciente de que Susana volvió con él al no encontrar a Iago en Moaña. Sin embargo, no conforme con saber que fue segundo plato de la inspectora,  le dejó muy claro al comisario que él también lo era de Laura. Y eso... No hizo ni pizca de gracia a Santos. ¡No te pierdas la reacción de Laura al conocer las inseguridades de su marido!

Estoy vivo - Laura y Santos discuten por Márquez

Médico durante la guerra

Si uno de los oficios más duros que existe es el de medicina, si le sumamos el hecho de ejercerla durante la guerra civil española lo eleva a la máxima potencia. Y precisamente esa fue la profesión de Iago: doctor en un hospital de Madrid, no muy lejos del edificio Victoria.

Estoy vivo - Iago descubre su pasado como médico

"Triste y sola"

Como la famosa canción de Fonseca, Susana acude al apartamento de Márquez en busca de Iago. Lejos de acercarse a él o dedicarle alguna que otra palabra de apoyo, la inspectora le deja claros sus sentimientos: "Te odio, Iago. ¡Te odio muchísimo!". Y el pobre Iago pues... No pudo hacer otra cosa que devolverla a su taxi y asegurarse de que llegaba sana y salva a su casa.

Estoy vivo - Susana: "Te odio, Iago"

Despedida definitiva

Ángela apareció en las vidas de Iago y Márquez por un motivo: encontrar a su padre. Ahora que ha dado con él, ha llegado el momento de despedirse. Y es que cuando parecía que Iago había encontrado su origen como humano, no le queda más remedio que renunciar a la que fue su familia para seguir con su vida en la tierra. En esta ocasión, como Enlace a la pasarela.

Estoy vivo - Iago se despide de Ángela