Enlaces accesibilidad

Centro medico

Cristina Llorente es Ainhoa, una SAMUR dispuesta a salvar a todos

Por
 Cristina Llorente es Ainhoa
tve

La Dra. Ainhoa Cortel es médico SAMUR del servicio de Ambulancias del hospital. Vitalista y desenfadada, es cercana en el trato personal. A pesar de eso, en el trabajo se transforma y es súper profesional. Está enganchada a la adrenalina de las urgencias y se moriría encerrada en una consulta. Considera su trabajo como el eslabón más importante en la cadena para salvar a los pacientes. Y aunque está enamorada de la acción en su trabajo, le cuesta no saber cómo termina la historia de los pacientes y por eso a veces ronda por el hospital y se acaba entrometiendo en la labor del resto de los médicos.
La Dra. Ortega fue una de las primeras personas a las que Ainhoa atendió cuando la trasladaron a Centro médico. Desde ahí, la conexión entre ellas ha ido en aumento. Ainhoa ha conseguido enamorar a la cardióloga, pero las dudas de esta no le han puesto las cosas fáciles. En esta temporada, la Dra. Ortega y Ainhoa intentarán superar todos los obstáculos y que su pareja funcione ¿Lo conseguirán?

La actriz Cristina Llorente ha desarrollado su carrera principalmente en musicales entre los que destacan El rey león, Grease el musical de tu vida o Blancanieves Boulevard, aunque también ha participado en series de televisión como Gran Reserva, Velvet, Frágiles o La pecera de Eva.

Televisión

anterior siguiente