Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2017

Agoney: "Estoy viviendo un sueño, no soy muy consciente pero es emocionante"

  • El cantante dice que está muy contento con el lanzamiento de su single 'Quizás'
  • "Me incomodaba mi timbre de voz pero me caracteriza y a la gente le gusta", reconoce

Por

Operación Triunfo 2017 - Agoney publica 'Quizás', su primer single

Agoney acaba de publicar 'Quizás', su primer single en solitario, que pocas horas después de su lanzamiento se ha posicionado en como número uno de descargas en las plataformas digitales. "Estoy muy contento con mi trabajo porque canto con el corazón y eso es lo que importa", señala.

El canario reconoce que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, como un sueño del que aún no es muy consciente. Con este tema comienza la carrera de una de las mejores de Operación Triunfo 2017, con un timbre muy personal y capaz de llegar a las notas más agudas. "Me incomodaba mi voz porque pensaba que gritaba mucho pero ahora veo que a la gente le gusta y que es algo que me caracteriza", apunta el artista.

'Quizás' es una canción que, según el Agoney, le representa totalmente ya que la letra dice todo lo que él mismo siente. Su parte favorita de la letra es "Dime que se siente al verme volar", que es lo que le dices a esas personas que te alejaron un día de sus vidas.

Agoney cuenta en una entrevista en exclusiva para Televisión Española durante el concierto de OT en el Bernabéu que es una persona "inconsciente", que hace las cosas por impulso aunque ahora lo mide todo más porque sabe que sus actos pueden tener mucho impacto sobre otros, como el beso por "el amor, la libertad y la visibilidad".

Lo que más me preocupó es que un simple beso generase tanta repercusión

"Fue un momento para sentirnos libre que hicimos con naturalidad pero lo que realmente me preocupó es que se generase tanta repercusión por un beso, cuando debería haber sido un simple beso", apunta el cantante que recuerda con especial cariño el momento en la Academia cuando se reencontró con Raoul después de Navidad.

Además, el intérprete comenta que una de las mejores cosas que le ha dado OT es poder liberarse y mostrarse tal y como es: "Al salir fue gratificante que mi familia me dijese que se sentían orgullosos de mí y me querían más que nunca", apostilla Agoney.