Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

'Teléfono' de Aitana bate todos los récords en España

  • El vídeoclip es el más visto de la historia de Vevo España en el día de su lanzamiento
  • 'Teléfono' es número uno en las plataformas digitales y lo más viral en Spotify en nuestro país
  • La artista participa en la gira de los 40 Summer Live donde también canta 'Arde' y 'Lo malo'

Por
'Teléfono' de Aitana bate todos los récords en España
El vídeoclip de 'Teléfono' acumula casi 10 millones en una semana.

Aitana está batiendo todos los récords en España con 'Teléfono'. El vídeoclip de su primer sencillo se ha convertido en el vídeo más visto de la historia en el canal de Vevo en Youtube en las primeras 24 horas, pasando los tres millones de visualizaciones.

Así lo ha anunciado la discográfica Universal Music en sus redes sociales.

Desde su lanzamiento el pasado 27 de julio, 'Teléfono' se metió directamente entre los más escuchado en nuestro país en las plataformas digitales y copa la lista de éxitos virales de Spotify España con casi 500.000 streaming diarios.

'Teléfono', en vivo

Aitana está de gira con Los 40 Summer Live,  festival de verano que organiza la cadena de radio Los 40 en varias ciudades de España hasta el 14 de agosto. La primera vez que pudimos escuchar a la catalana cantar 'Teléfono' en directo fue en el concierto de Peñíscola (Castellón) y hace tan solo unas horas conquistó al público en Palma de Mallorca con su nuevo tema.

En este festival, donde además canta sus éxitos 'Arde' y 'Lo malo' con Ana Guerra, comparte escenario con Ana Mena, Blas Cantó, Dvicio, Álvaro Soler, Maico, Dani Fernández, Bombai, Reyko, Juan Magán, Sofía Reyes, Piso 21.