Enlaces accesibilidad
Los mejores momentos

Joaquín Reyes llega a la final con el equipo azul pero no consiguen el bote de 'Crush'

  • Goyo Jiménez fue aplastado por una de las cajas fuertes tras fallar una pregunta en la segunda ronda
  • El equipo de las enfermeras empezó muy bien pero los maestros lograron resistir y llegaron a la fase final
  • Joaquín Reyes y Pepe solo acertaron dos preguntas en el último juego y no pudieron llevarse los 30.000 euros
  • ¡Vuelve a ver el primer programa completo de Crush!

Por
Crush - Joaquín Reyes y su equipo fracasan en la última ronda

El primer programa de ‘Crush’, el espectacular concurso presentado por Juanma López Iturriaga, nos ha dejado grandes momentos de tensión, de diversión y varios concursantes aplastados, entre ellos, el extraordinario Goyo Jiménez. El equipo de Joaquín Reyes protagonizó una espectacular remontada y logró clasificarse para la final, pero desafortunadamente no consiguió los 30.000 euros.

Esta semana se enfrentaban cuatro maestros granadinos, con quien colaboraba Reyes, a un grupo de enfermeras madrileñas, apoyadas por Goyo. En la primera fase de ‘Crush’, donde los concursantes deben situarse bajo las cajas fuertes en las que creen que están las respuestas correctas, la fortuna no se alió con los profesores, que vieron como hasta tres de sus miembros eran ‘aplastados’. Las sanitarias, sin embargo, supieron trazar una estrategia que las hizo pasar casi intactas a la segunda ronda.

Pero una resucitada Natalia –la directora y capitana de los maestros- recién llegada del Limbo, desempeñó una actuación brillante en esta segunda fase, clave para la clasificación de su equipo. Lamentablemente, Reyes y Pepe, los supervivientes, no consiguieron acertar las cinco preguntas del último juego y se fueron sin el bote.

¡Repasamos los mejores momentos de #Crush1!

1. Natalia, directora de cole y cantante de ópera

Una de las grandes protagonistas de la noche fue Natalia, la directora del colegio. Dispuesta a darlo todo desde el principio, nos deleitó con una actuación sorpresa y una voz increíble. Pero no solo cantó ópera. En la segunda fase fue toda una ‘killer’ y logró acabar ella sola con casi todo el equipo contrario.

Crush - Natalia, directora de colegio y cantante de ópera

2. ¿La pasta o la vida?

Si hay que elegir entre la pasta o la vida, ya sabemos lo que elige Mariló, otra de las profesoras. No sabía en qué caja colocarse, dudó hasta el final y en el último momento decidió cambiar. Las prisas, los nervios y la cuenta atrás hicieron que resbalase. Fue una elegante aunque aparatosa caída… ¡Lo peor de todo es que no acertó y fue aplastada!

Crush - Una de las concursantes sufre una caída aparatosa aunque elegante

3. Joaquín Reyes sabe las respuestas porque estudia con su hijo

Iturriaga no daba crédito. A pesar de que Reyes y Pepe se lo estaban jugando todo, el cómico estaba sorprendente tranquilo y confiado. Acabó confesando: se sabía la respuesta porque había estudiado hace poco los ríos con su hijo y “sacaron” un 9,75 en el examen.

Crush - Joaquín Reyes confiesa que sabe una respuesta porque hace los deberes con su hijo

4. Un ‘crush’ sobre Goyo Jiménez

Parecía que lo tenía todo controlado, pero las cajas de ‘Crush’ no tienen piedad. Goyo, una de las últimas balas del equipo de las enfermeras, acabó en el Limbo bajo la impasible mirada de Natalia.

Crush - Goyo Jiménez, aplastado por una de las cajas de 'Crush'

5. Joaquín y Pepe llegan a la final pero no consiguen los 30.000 euros

¡Quién lo iba a decir! Joaquín y Pepe se quedaron solos prácticamente al principio del concurso, pero con su estrategia, sus conocimientos y un pelín de suerte, consiguieron plantarse en la final. No les dio tiempo, sin embargo, a completar las cinco preguntas y se esfumaron sus posibilidades de conseguir el bote… ¿Ganarán el dinero nuestros concursantes de la próxima semana?

Crush - Joaquín Reyes y su equipo fracasan en la última ronda