Enlaces accesibilidad

La actuación de Amaia y Alfred, la sexta más vista en el canal oficial de Eurovisión

  • "Tu canción" está tercera en las tendencias globales de Youtube
  • En directo: Sigue el minuto a minuto de Amaia y Alfred en Lisboa

Por
Eurovisión 2018 - Actuación de Amaia y Alfred en la primera semifinal de Eurovisión 2018

Era solo un aperitivo pero se ha convertido en tendencia. El ensayo realizado de "Tu canción" que se emitió el pasado martes se ha colocado como la sexta actuación más vista de la primera semifinal en el canal oficial de Eurovisión y es tercera en tendencias en Youtube.

En menos de dos días nuestros representantes han logrado superar con creces las 600.000 visualizaciones. ¡Todo un logro teniendo en cuenta la cantidad de compañeros con los que compiten! Entre ellos Eleni Foureira y su tema "Fuego", que es la actuación más vista con 2,7 millones de visualizaciones, por delante de la israelí Netta y su tema "Toy", que lleva 2,2 millones.

Eurovisión - Chipre: Eleni Foureira canta "Fuego" en la primera semifinal de Eurovisión 2018
Eurovisión - Israel: Netta Barzilai canta "Toy" en la primera semifinal de Eurovisión 2018

En tercera posición se sitúa Grecia. La candidatura encabezada por Yianna Terzi ha logrado colocarse en el top 3 del ranking de Youtube, alcanzando las 820.000 reproducciones antes de celebrarse la segunda final. Y a menos de 70.000 reproducciones se encuentra Mikolas Josef, el representante checo, que se posiciona dentro de los 5 vídeos más vistos del canal.

Eurovisión - Grecia: Gianna Terzi canta "Oneiro Mou" en la primera semifinal de Eurovisión 2018

Y justo por delante de Amaia y Alfred se encuentra Alekseev. La candidatura bielorrusa cuenta con más de 690.000 visualizaciones en la cuenta oficial de Eurovisión, colocándose entre los favoritos de los usuarios en redes sociales.

Eurovisión - Bielorrusia: Alekseev canta "Forever" en la primera semifinal de Eurovisión 2018

La segunda semifinal se vivirá esta noche en la capital portuguesa. Países como Noruega ("That's how you write a song"), Rumanía ("Goodbye"), Serbia ("Nova Deca"), San Marino ("Who we are") y Dinamarca ("Higher Ground") actuarán a partir de las 21 horas en el Altice Arena. Podrás seguirla en directo a través de rtve.es. ¡Se aproxima la recta final del Festival!