Actualidad y nostalgia televisiva en '¿Cómo lo ves?'
- Elige los mejores momentos de la historia de la tele a través de la app
- Comparte tu punto de vista sobre la actualidad política de la semana
- Contaremos con Ana G. Obregón, Miriam Díaz-Aroca, Pepe Navarro, Isabel Gemio y Santiago Segura
- El sábado a las 22.05 en La 1
Con los acontecimientos de esta última semana en torno a Cataluña, estamos viviendo momentos que pasarán a formar parte de nuestra Historia con mayúsculas. Pero, desde hace más de 60 años, esta no se entiende sin la televisión. Por eso, además de repasar la actualidad de la semana, en ‘¿Cómo lo ves?’ queremos saber cuáles son tus momentos preferidos del universo catódico.
Para elegirlos, este sábado contaremos con un elenco de invitados que conocen muy bien este medio, formado por Ana García Obregón, Miriam Díaz-Aroca, Pepe Navarro, Isabel Gemio y Santiago Segura.
Actualidad e historia de la televisión
Esta semana en ‘¿Cómo lo ves?’ prestaremos atención a las últimas noticias en torno al proceso independentista en Cataluña. Lo haremos desde una perspectiva sosegada y buscando, ante todo, pasar un buen rato en la noche del sábado.
Pero, además, queremos poner el foco en el papel que juega la televisión en momentos como estos. Más allá de informativos, en la tele hay concursos, series, humor, programas musicales… Con más de 60 años entre nosotros, la historia de la televisión es, al mismo tiempo, la historia de nuestras vidas.
Con la televisión reímos, lloramos, nos divertimos y hasta nos enfadamos. Por eso, y como en noviembre celebramos su día internacional, esta semana también queremos repasar con vosotros todos esos momentos memorables que quedaron grabados en nuestras retinas y saber cuáles son vuestros favoritos a través de la app del programa.
Invitados muy televisivos
Ana G. Obregón, Santiago Segura, Miriam Díaz-Aroca, Pepe Navarro e Isabel Gemio, esta semana en '¿Cómo lo ves?'. RTVE
Además, para revisar todos esos recuerdos, contaremos con un grupo de invitados de excepción que han participado en ellos.
Esta semana estarán con nosotros Ana García Obregón, presentadora y actriz recordada por momentos como el lanzamiento de capa en Nochevieja o la mítica ducha de ‘¿Qué apostamos?’, Miriam Díaz-Aroca, actriz y presentadora con quien nos divertimos en ‘Un, dos, tres’ y ‘No te rías que es peor’, Pepe Navarro, periodista y presentador de telediarios con quien pasamos ‘La tarde’ y tuvimos ‘El día por delante’, Isabel Gemio, la periodista que nos trajo la cultura ‘Tal Cual’ y nos presentó a ‘Los sabios’ infantiles de los 80, y Santiago Segura, humorista, actor y director de cine que participó en ‘El peor programa de la semana’, hizo dúo con Alaska y últimamente presta su voz al convoy nostálgico de ‘Viaje al centro de la tele’.
Participa en el programa
Pero, recuerda, en ‘¿Cómo lo ves?’ la opinión que más nos importa es la tuya y puedes expresarla a través de la app. La descarga es muy fácil, el proceso de instalación y la creación del perfil lleva menos de un minuto y solo así podrás interactuar con los contenidos del programa.
Para compartir tu punto de vista con nosotros, lo único que tienes que hacer es descargarte la app del programa, disponible para Android y iPhone, y responder a las preguntas que te planteamos. ¡Verás los resultados en directo!
De este modo, podrás saber si tu momento televisivo favorito coincide con el del resto de la audiencia, si tienes los mismos gustos que el resto de personas de tu misma edad o si has votado lo mismo que los demás participantes de tu comunidad autónoma.
‘¿Cómo lo ves?’, este sábado a las 22.05 en La 1.