Rosa para #OTCasting: "Estamos preparando otro reencuentro"
- Rosa visita RTVE.es y anima a los aspirantes a luchas por sus sueños
- Sólo quedan dos castings oficiales: Sevilla y Madrid
- Puede que Rosa esté en el casting de Madrid el 18 de julio
Rosa López, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, nos concede una de sus entrevistas más sinceras. Sin tapujos, la cantante repasa el pasado, presente y futuro de su vida profesional y personal.
La cantante ha recordado con ternura cómo fue su primer casting, en el cual, la inocencia fue un factor fundamental. La clave para que Operación Triunfo fuese un fenómeno irrepetible.
Rosa echa la vista atrás y destaca la amistad que todavía mantiene con sus compañeros. “Aunque haya mucha gente que no se lo crea, somos amigos y para nosotros es muy importante quedar”. Y desvela que están preparando otro reencuentro para este invierno.
Durante su estancia en la Academia se dio cuenta de lo necesarias que eran las clases con María Palacín, la psicóloga de OT La propia Rosa ha explicado que desconocía lo que una profesional de la psicología podía hacer por ella, hasta que entró en el concurso.
Sin pelos en la lengua
16 años después del programa que le lanzó a la fama y le cambió la vida, Rosa está convencida de que sigue siendo ella misma. “La televisión te hace pensar que hay cambios mágicos”, explica la artista. “Pero en realidad no los hay.” La granadina confiesa que ella misma no ha visto los cambios hasta que no ha empezado a trabajar desde su interior y dedicándole mucho esfuerzo.
También ha hablado de la polémica del lanzamiento y la campaña de “Soy Rosa”. Ha explicado que los diversos mensajes que se han lanzado era una forma de no etiquetarse y de decirle al espectador: “Crece conmigo”.
Por último, quiere destacar que se encuentra en un momento de plenitud y felicidad, pensando que dicho programa puede estar ayudando a alguien. A las nuevas generaciones de OT les aconseja que sigan soñando y persigan sus metas. Y deja claro que sin esfuerzo y trabajo no se consigue nada.