Enlaces accesibilidad

Paula: "Me gustaría que Edurne ganara MasterChef"

Por
Paula, segunda expulsada de MasterChef 5
Paula, segunda expulsada de MasterChef 5

Paula, la segunda aspirante en colgar el delantal de MasterChef 5, está segura de que su paso por el progama le va a cambiar la vida. Esta psicóloga vegetarina apuesta por Edurne para ganar la quinta edición del talent y nos ha contado qué proyectos tiene ahora.

Esta psicóloga vegetariana se ha tenido que enfrentar a un plato de pescado en la prueba de eliminación y no ha sabido darle el toque que exigía el jurado. Aún así, esta muy orgullosa de haber conseguido "un punto perfecto" para el pescado.

Paula ha destacado la buena relación que existe entre los aspirantes de esta quinta edición. "Aunque somos muy diferentes, hemos conseguido llevarnos muy bien todos", explica. Además, ha confesado que ha tenido que "hacer terapia" con Nathan, que lleva dos semanas consecutivas en la cuerda floja.

Aunque ha sido la segunda aspirante en abandonar el programa, Paula está convencida de que MasterChef le va a cambiar la vida. Tiene claro que se quiere formar para dedicarse a la cocina y entre sus proyectos está escribir un blog de gastronomía vegetariana.