Enlaces accesibilidad

Azúcar Moreno revivirá su "Bandido" en la Final del Eurocasting 2017

Por
Azúcar Moreno, en una actuación en TVE
Azúcar Moreno, en una actuación en TVE

Ya tenemos casi todo listo para la gran final del Eurocasting 2017 y queremos contaros algunas de las sorpresas que os tenemos preparadas.

Por supuesto, además de ver en el escenario a Leklein, Fruela y Javián, vamos a tener dos actuaciones muy especiales durante el periodo de votaciones.

David Rees interpretará un mashup con canciones icónicas de Eurovisión

David Rees es un joven cantante que durante estas Navidades arrasó en Youtube con un vídeo viral en el que versionaba los éxitos de 2016. ¡Ya suma más de dos millones de visitas! Así que hemos querido aprovechar su talento y pedirle que interprete para vosotros un mashup con canciones icónicas de España en el Festival de Eurovisión.

Toñi y Encarni nos harán bailar a todos con su hit eurovisivo

Tras su actuación viene uno de los platos fuertes de la noche. En 1990 dejaron boquiabiertos a todos los europeos con su pegadizo “Bandido”, su poderío sobre el escenario y su determinación para abandonarlo porque la música entró mal.

A día de hoy, siguen siendo muy recordadas y queridas por todos los eurofans y por eso este jueves, 27 años después, Azúcar Moreno estará sobre el escenario del Eurocasting para hacernos bailar a todos con su hit eurovisivo.