Enlaces accesibilidad

Víctor Ros - Policía VS Guardia Civil: las dos caras de la ley, juntas en Linares

  • Víctor representa un policía demasiado avanzado para su tiempo y Giralda a la benemérita más 'tosca'.
  • Ahora los dos cuerpos: Guardia Civil y Policía, están condenados a trabajar en el mismo equipo.

Por
Policía VS Guardia Civil: las dos caras de la ley, juntas en Linares

El pique entre la Policía Metropolitana y la Guardia Civil ha estallado en segundo capítulo de Víctor Ros. Dos gallos dentro del mismo corral, el de Linares. Y los gallitos, no son pollo cualquiera, nada más y nada menos que el gran Víctor Ros y el sargento Marcos Giralda. Ahora sólo tienen dos opciones, que alto y claro se las expone el Capitán Barrera: entenderse o entenderse.

Lo cierto es que no empezaron con muy buen pie. Víctor y Blázquez conocieron a Giralda, persiguiéndolo como si de un fugitivo se tratase, y éste contraatacó a balazos, uno de ellos, directo al pie del pobre Blázquez.

A punta de pistola, ¡así han recibido a Blázquez y Víctor en Linares!

Cuando ya supieron quién era cada uno, y lo más importante, que cargo ocupaban, empezaron los rifirrafes. La nueva jerarquía no terminaba de convencer a Ros, a quién siempre le ha gustado ir de independiente.

Ros y Blázquez por un lado, y Hércules y Giralda por el contrario, movían sus cartas dentro de un pueblo tomado por bandoleros. Pero enseguida comprendieron que si querían derrotar al enemigo, ése no era el camino a seguir. O unían sus fuerzas, o éstos acabarían con las suyas.

¿Qué pasará a partir de ahora?, ¿Qué gallo bajará su cresta?, ¿Se acostumbrará la tosca y tradicional Guardia Civil de Linares a los revolucionarios y eficaces métodos de Ros y compañía? No te pierdas la evolución de esta singular relación, porque promete darnos grandes momentos. Todos los jueves, a partir de las 22:40, en La 1.

Ros le enseña a Giralda cómo se interroga