Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2016

Fuerza, emoción y espontaneidad en el debut de Barei en el Festival de Eurovisión

Por
Eurovisión 2016 - Semifinal 1 - Avance de la actuación de España

Fuerza, energía, emoción y espontaneidad. Esto es lo que ha desprendido Barei en su primera actuación sobre el escenario de Eurovisión en la primera semifinal del Festival, que se ha emitido la noche de este martes.

Durante esta primera semifinal se ha emitido un corte de 55 segundos del ensayo que realizó anoche Barei en el Globe Arena, aunque tras la emisión de la gala estará disponible online la actuación al completo. A diferencia de en ensayos anteriores, las coristas que acompañan a Barei se han ubicado algo más alejadas de la cantante y tienen un menor protagonismo.

Apagón a mitad de canción

Y por fin hemos podido ver la sorpresa de Barei: un apagón a mitad de canción. Tras el primer estribillo, la cantante simula una caída, acompañada de un apagón total en el Globe Arena y, cuando segundos después vuelve la luz, vemos a Barei en el suelo, intentando levantarse.

El vestido elegido es...

En esta actuación Barei ha lucido un vestido muy similar al del ensayo del viernes aunque, tal y como nos ha aclarado el estilista de la cantante, Raúl Amor, no es exactamente el mismo. Este es algo más estrecho y con un número impreso, el número 3, que le da suerte.

Look de Barei en la primera semifinal de Eurovisión 2016

Look de Barei en la primera semifinal de Eurovisión 2016

anterior siguiente
3 Fotos 1 / 3 ver a toda pantalla

Barei volverá al escenario del Globe Arena el próximo viernes, para los ensayos previos a la gran final del Festival de Eurovisión, que puedes seguir en RTVE.es y La 1 de TVE el sábado a partir de las 21 horas.