www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3608446
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • España: Barei canta 'Say yay!'

España: Barei canta 'Say yay!' - Eurovisión 2016

14 may 2016

La representante española, Barei, canta 'Say yay!', un tema completamente en inglés con mucho ritmo que pisa fuerte en el Festival de Eurovisión 2016.

ver más sobre "España: Barei canta 'Say yay!' - Eurovisión 2016" ver menos sobre "España: Barei canta 'Say yay!' - Eurovisión 2016"

Los últimos 240 programas de Eurovisión 2016

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Alejandro vidal

    Una de las canciones que más hizo mover a los miles de seguidores de eurovision, pero el sistema de votación perjudica,España debería retirarse de este concurso, siempre se votan los países amigos,y siempre va ser igual el puesto de España,es decir....a la cola.bravisina Barey!!!!

    16 jun 2017
  2. JOSE DOMINGO

    Que decepción de que siendo únicos representantes en este concurso, de los más de 567 millones de hispanohablantes, nos hayamos rendido ante el inglés, dejando a nuestra rica lengua sin su oportunidad de salir una vez más, a demostrar al mundo sobre el valor de nuestra cultura y nuestro orgullo por ella.

    29 sep 2016
  3. JUANSANIQ

    soberbia BAREI ! para mí la mejor actuación de todo eurovision 2016 .... veo todos los días el vídeo y me sigue gustando más más y más

    06 jun 2016
  4. Minibon

    Fabulosa la cancion y la cantante MUY BIEN HECHO BAREI!!!! no se merecia para nada esta posicion

    28 may 2016
  5. blasfemiasaparte

    Mi apoyo a Barei y a todos los representantes que hemos tenido estos ultimo años. Yo queria elevar mi queja aqui hacia Rtve ya que opino que no esta a la altura ni de este festival ni de los artistas que enviamos, y animo al consejo de administracion para que tome medidas con las personas responsables ya que nuestros resultados no son los esperados año tras año. No es buena imagen para la cadena ni para el pais que un artista se encuentre tantas trabas en su candidatura y que encima vengan de nuestro propio terreno. Piensen a donde quieren llevar su programa estrell anual, lo poco que les queda, y potencien qie detras de todo esto, estamos gente que año tras año adoramos este formato. A la gente no le disgusta eurovision, ni tampoco no les interesa, solo se han cansado de su mala gestion, y de sus pobres excusas que ya nadie cree. No se carguen el festival, trabajen duro y apoyen al artista hasta el final de las consecuencias. Y por Dios, renueven la delegacion YA.

    25 may 2016
  6. Sérgio

    GRAAAAAANNNDDEEEEE BAREI! !!!!!! TE QUUIERO. HAS HECHO PERRRFFFECCCTTTO.

    16 may 2016
  7. gemamonrabal

    Esta chica es una pasada. SOY FAN DE BAREI. INCREÍBLE SU ACTUACIÓN. ADORO A BAREI X SU FUERZA. SU DEDICACIÓN. ANIMO A TODO EL PUBLICO Q ESO NO LO CONSIGUE CUALQUIERA. TE DOY UN 24 . Ole y ole q arte tienes hija!

    16 may 2016
  8. Sandra

    Pisando fuerte???!!!!!!! Lo único que valía la pena de la canción española es la voz de Barei porque la canción y la puesta en escena dejaba mucho que desear

    16 may 2016
  9. Francisca

    Estuvo magnifica no parecia que estuviera viendo eurovision, sino un concierto. Nunca se pide perfon por un trabajo bien echo. Felicidades

    16 may 2016
  10. Eurofans

    No nos merecíamos ésta posición el publicó lo celebró por todo lo alto fue una de las canciones más obacionadas de la noche, llevo viendo eurovision desde pequeño y éste año ha sido uno de los mas tristes, para mi de eurovision, el sistema de votación nuevo nos perjudicó junto con las votaciones de los paises vecinos. España lo que debería de hacer es retirarse de éste concurso hasta que haya un nuevo sistema justo de votaciones, así como lo hizo Italia.

    16 may 2016
Recomendaciones de usuarios