Enlaces accesibilidad
Avance del programa 3

Un aspirante se rinde y abandona MasterChef

  • El nivel de exigencia aumenta y no todos los concursantes está preparados para ello
  • Carlos, último ganador del talent, demostrará que MasterChef te cambia la vida
  • Cocinarán para 200 militares de la UME, en el décimo aniversario de esta unidad

Por

MasterChef 4 - Avance del programa 3

Tras el primer programa, los aspirantes han comprobado lo duro que es MasterChef. Esta semana, uno de ellos tira la toalla y abandona las cocinas porque se ve incapaz de alcanzar el nivel de exigencia de la competición.

Pero Carlos, el ganador de la pasada edición de MasterChef España, regresa a las cocinas para demostrarles que los sueños se cumplen. El manchego inspirará a los concursantes y les hará ver que el programa es una oportunidad única para lograr lo que se propongan.

Carlos vuelve a MasterChef
Carlos vuelve a MasterChef

Carlos vuelve a MasterChef tve

La dificultad de las pruebas va en aumento conforme avanza la noche. En exteriores, los concursantes organizados en dos equipos prepararán el menú para 200 efectivos de la UME (Unidad Militar de Emergencia), un cuerpo de élite de las Fuerzas Armadas que trata de preservar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos en caso de emergencias extremas y catástrofes.

MasterChef se rinde homenaje a la UME en su décimo aniversario por la entrega, valor y disciplina de todos los militares que forman parte de esta unidad.

200 militares de la UME, comensales en MasterChef
200 militares de la UME, comensales en MasterChef

200 militares de la UME, comensales en MasterChef P. M.

Al final del programa, los miembros del equipo perdedor se enfrentarán a la Prueba de Eliminación donde dispondrán de un "productazo" para elaborar su plato: crustáceos. Cigalas, gambas, bogavante, langostinos,… pueden utilizar lo que quieran para cautivar el paladar del jurado y quedarse una semana más en las cocinas. El que no lo consiga, tendrá que colgar el delantal.