Enlaces accesibilidad

Marta Márquez

Por
Su objetivo es entretener a los espectadores y sacarles alguna que otra sonrisa.
Su objetivo es entretener a los espectadores y sacarles alguna que otra sonrisa.

@martamarquez_

1- ¿Desde pequeña sabías que la tele era lo tuyo?

Así es. Mi abuelo me llevaba de público con 6 años a las grabaciones del programa "No te rías que es peor" de TVE y desde entonces tuve claro que quería trabajar en televisión. También me gustaba mucho la radio y tengo casetes con programas musicales que presentaba en mi casa cuando era una niña.

2- Hemos visto en Torres de la cocina, que eres cocinillas… ¿cuál es tu receta favorita?

Lo intento. Jajaja. En Aquí La Tierra he aprendido mucho. Y lo que mejor me sale es la tortilla de patatas. Por cierto, yo soy de las de sin cebolla.

3- De todas las recetas que has probado en tus reportajes ¿a cuál le das un 10?

Eso es muy difícil porque todas son muy buenas. Pero si me tengo que quedar con una, el arroz de panceta y gambas que grabamos en Pepe Sanchís, en Córdoba. Estaba para chuparse los dedos.

4- ¿Qué nos recomiendas de tu tierra, Cataluña?

Todo. Jajaja. Pero los calçots con su salsa romesco... Maravilla. Y si a eso le añades un all i oli con pan de payés tostado, tomate, aceite y sal... delicioso.

5- Si fueses un animal ¿cuál serías?

Un perro. Me encantan los perros.

6- Esa peli con la que lloras aunque la veas mil veces…

Ghost. ¿Hay alguien que no llore con esa película?

7- Cuál ha sido el viaje de tu vida…

Cada viaje es especial. Pero si me tuviera que quedar con uno sería con Cuba. Estoy deseando volver.

8 – Y ese país soñado que aún no has visitado…

Japón. Tengo mucha curiosidad por la cultura nipona.

9 - ¿Tienes mascota?

Me encantaría, pero viajo mucho por trabajo como para tener una mascota en casa. Dana es la perrita que tienen mis padres y es como si fuese mi mascota. Es un border collie y es asombroso lo inteligentes que son.

10- Como te ves de aquí a 30 años…

Sonriendo y disfrutando de la vida

BIO

Catalana de nacimiento y licenciada en comunicación audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona, Marta empezó su andadura televisiva en 2005, con tan sólo 19 años. Desde entonces ha sido presentadora en Canal Catalá TV, "El Tiempo" (Veo7), "360 Motor" (Telemadrid) y "El Plan Perfecto" (Energy). También colaboradora y reportera en programas de entretenimiento como "Así Nos Va", "Top Trending Tele" y "El Intermedio" (La Sexta), "Se enciende la noche" y "Becari@s" (Telecinco), "Neox Fan Awards" (Neox), "Yu: No te Pierdas Nada" (40 principales) y copresentadora de "ADN Max" (Discovery Max).

Inquieta por naturaleza, le encanta viajar y contar historias. Charlatana, ocurrente y con mucho sentido del humor, siempre tuvo claro que su vocación era comunicar. Y lo continúa haciendo, ahora mismo con sus reportajes de "Aquí la Tierra", donde su objetivo es entretener a los espectadores y sacarles alguna que otra sonrisa.