Enlaces accesibilidad

Sigue en directo el primer videoencuentro con Barei a las 17:00 en exclusiva en RTVE.es

  • A las 12:00, rueda de prensa de la representante para Eurovisión también en RTVE.es
  • Envía tu pregunta para el videoencuentro con #BareiVision
  • Desvelaremos las votaciones individuales del jurado internacional
Barei, ganadora de 'Objetivo Eurovisión'
RTVE.es

Ya sabemos quién será la próxima representante de TVE para el festival de Eurovisión. Horas después de ser elegida en Objetivo Eurovisión,  Barei ofrece su primera rueda de prensa como la ganadora. Se podrá seguir en directo a las 12:00 horas en RTVE.es. Y a las 17:00, Barei estará en su primer vidoencuentro tras ser elegida para responder en directo a las preguntas de los eurofans con #BareiVision.

Barei viajará a Estocolmo con su canción ‘Say Yay!’ , íntegramente en inglés, gracias al apoyo del público y del jurado de artistas compuesto por Edurne, Loreen y Carlos Marín.

En exclusiva, los votos del jurado internacional

El jurado internacional, que contó con representantes de Francia, Italia, Reino Unido y Suecia, apoyó la propuesta de Salva Beltrán. Esta tarde en el videocuentro desvelaremos en exclusiva cómo fueron las votaciones individuales de este jurado internacional.

Seguro que los eurofans tienen muchas preguntas para hacerle a Barei después de saber que es ella quien representará a España en el festival. Tendrán que la oportunidad de hacerlo en directo en el videoencuentro enviando sus comentarios a través de Twitter con hashtag #BareiVisión.