Enlaces accesibilidad

Bertín y Fabiola se entrevistan entre ellos en un especial navideño de 'En la tuya o en la mía'

  • El 23 de diciembre, programa especial de Navidad
  • También conoceremos mejor a sus invitados

Por
Bertín y Fabiola abren las puertas de su casa en un especial navideño

'En la tuya o en la mía' ofrecerá el próximo 23 de diciembre un programa especial para celebrar la Navidad. Bertín Osborne y su mujer Fabiola abrirán las puertas de su casa en un programa muy especial recordaremos lo que han dicho los invitados sobre algunos temas como el amor, la infancia o la familia. También descubriremos los testimonios de los invitados que aún no se han visto, como Ana Obregón o Paco León.

Bertín y Fabiola se entrevistarán el uno al otro para conocer mejor cómo han vivido algunos de los episodios más destacados de su vida juntos. En un ambiente entrañable y nostálgico, la pareja abre las puertas de su casa y de su vida a través de una conversación en la que, además de conocerse mejor entre ellos, aprovecharán para recordar algunas de las confesiones de los invitados del programa y de los momentos más divertidos, e incluso más emotivos, de cada entrega, desde el estreno el 9 de septiembre con Pablo Alborán.

Además, en este especial escucharemos por primera vez los testimonios de algunos de los invitados que aún no se han visto, como es el caso de Ana Obregón o Paco León, cuyas entrevistas se emitirán en 2016.