Enlaces accesibilidad

Sexo e infidelidades: Las confesiones de Pablo Alborán a Bertín Osborne en 'En la tuya o la mía'

  • Ha confesado que perdió la virginidad con 14 años
  • Una vez fue infiel a una "novieta" de la juventud
  • Toca al piano 'Recuérdame' y canta 'Solamente tú'

Por
En la tuya o en la mía - Pablo Alborán

Pablo Alborán ha sido el primer invitado de En la tuya o en la mía. Bertín Osborne le ha recibido en su casa en la que el cantante ha concedido una de sus entrevistas más íntimas. Ha hablado de su familia, de sus inicios, de amor, de sexo… incluso ha desvelado cuándo perdió la virginidad y ha confesado una infidelidad. Le hemos podido ver cocinando, tomando té, jugando con los hijos de Bertín y, por superto, cantando.

EL PABLO MÁS FAMILIAR

Aunque intenta guardar la privacidad de su familia, Pablo Alborán ha abierto su corazón en ‘En la tuya o en la mía’ y ha contado que le da mucho valor. “En mi casa sigo siendo el Pablito de siempre”, asegura. El cantante ha contado que en Málaga viven todos en la misma casa porque tienen muy buena relación.

Ha recordado a su abuela, de origen francés y a la que cantaba ‘La vie en Rose’. Para su madre compuso una de sus primeras canciones inspirada en un vestido malva que tenía y, precisamente, un vestido de ese color fue el regalo que le hizo con el primer dinero que cobró.

PERDIÓ LA VIRGINIDAD A LOS 14 AÑOS

Otro de los secretos que ha desvelado el cantante a Bertín es que perdió la virginidad a los 14 años. “Me tuve que ir fuera”, confiera el compositor. Ocurrió en Irlanda, donde se trasladó para aprender inglés.

En la tuya o en la mía - Pablo Alborán confiesa que perdió la virginidad a los 14 años

LA PRIMERA VEZ QUE EL PÚBLICO CANTÓ CON ÉL

Pablo ha revivido otra de sus primeras veces. Se ha emocionado al ver una de las primeras actuaciones en las que el público cantó con él ‘Solamente tú’. En ese momento, la canción no había sonado en ninguna radio pero ya tenía fans que la pudieron conocer a través de ‘YouTube’

En la tuya o en la mía- Pablo Alborán se emociona al ver una de sus primeras actuaciones

¿ESTÁ ENAMORADO?

“Sí. Estoy enamorado… de mi trabajo”, ha bromeado el cantante. Más serio, ha detallado que está muy tranquilo. “Con este trabajo es muy difícil encontrar a alguien que entienda la profesión y el ritmo que llevas”, asegura. También ha confesado que alguna vez le han roto el corazón. Aunque actualmente no tiene pareja, asegura que “si tengo que salir con mi pareja, saldré. Otra cosa esa que hable”.

En la tuya o en la mía - Pablo Alborán: "Estoy enamorado de mi trabajo"

CONFIESA UNA INFIDELIDAD

Si alguien pensaba que Pablo Alborán era perfecto, el cantante ha dejado claro que no es así. Incluso ha confesado que una vez fue infiel. Según ha contado, fue a “una novieta” que tuvo a los 14 ó 16 años y reconoce que se pasa fatal.

¿Ha sido alguna vez infiel Pablo Alborán?

‘RECUÉRDAME’ AL PIANO

Pablo Alborán no se podía marchar de la casa de Bertín sin tocar el piano. Con la ayuda de Carlitos, nos ha deleitado con el tema ‘Recuérdame’ bajo la mirada embelesada de Fabiola.

En la tuya o en la mía-Pablo Alborán al piano con el hijo de Bertín

‘SOLAMENTE TÚ’ A DÚO CON CARLITOS

Para tocar su tema más popular, ha estado acompañado por su guitarra y por la voz de Carlitos, el hijo menor de Bertín, y el tarareo de Fabiola.

"Solamente tú" un dúo entre Pablo y el hijo de Bertín

Tras tantas confesiones, Pablo Alborán ha salido de ‘En la tuya o en la mía’ con un nuevo seguidor. Bertín Osborne se ha unido a Fabiola y se ha declarado su nuevo fan incondicional.