Enlaces accesibilidad

Paula Prendes, Álex Alcántara e Íñigo Pérez 'Urrechu' pasan el día entre 'food trucks' en MadrEAT

Por
Cocineros al volante - Paula Prendes, Álex Alcántara e Íñigo Pérez 'Urrechu' pasan el día entre 'food trucks' en MadrEAT

Cocineros al volante hace parada en MadrEAT. Paula Prendes, Álex Alcántara e Íñigo Pérez 'Urrechu' acuden a uno de los encuentros gastronómicos más importantes de nuestro país.

Nuestra presentadora y los jueces han hecho un recorrido parándose en las caravanas para contagiarse aún más de la fiebre de la street food, un estilo de vida que viene para quedarse.

Ma Petite Creperie, Kabuki, Restaurante Chirón o Tretenori son solo algunos de los nombres que se reparten a lo largo de la manzana de AZCA. Más de una veintena de camiones cuyas propuestas van desde la alta pastelería hasta el mejor porkbun de Madrid.

Cocineros al volante, un programa con food trucks como protagonistas

"Se trata de un formato totalmente innovador con el marco incomparable de España y su gastronomía", asegura Paula. La caravana, compuesta por ocho food trucks, recorrerá la península para mostrar la excelencia y diversidad de nuestros productos.

Sin duda, un concurso que sorprenderá a los espectadores y que les hará partícipes del recorrido. "Aúna cocina, viajes y diversión, las leyes de la buena vida", ríe 'Urrechu'.

El mundo de la street food abre sus puertas para demostrar su riqueza y creatividad. "Para mí no hay un concepto mejor de gastronomía ahora mismo", cuenta Álex.