Enlaces accesibilidad

Lorca, Dalí, Buñuel... y Jordi Hurtado, en el final de la temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Por
El Ministerio del Tiempo - Avance del final de temporada

El lunes 13 de abril se cierra la primera temporada del fenómeno de ficción del año. Nuestra patrulla de El Ministerio del Tiempo viaja a 1924 a la Residencia de Estudiantes, donde coincidirán con Buñuel, Dalí y Lorca. El capítulo 8, "La leyenda del tiempo", será un capítulo con giros de guion y resolución de tramas que os dejarán sin aliento y ansiosos por una segunda temporada.

¿Merece la pena salvar la vida de insignes protagonistas de nuestra Historia cuando a cambio no pueden salvar la de sus seres queridos? Ésta es la pregunta crucial que se plantearán en el último capítulo de la temporada Amelia, Julián y Alonso.

Jordi Coll, Enrique Alcides y Ángel Ruiz darán vida a Buñuel, Dalí y Lorca en un capítulo que contará con la aparición especial del presentador de TVE Jordi Hurtado, en el papel de un funcionario que coincide en el Ministerio con la patrulla y con Irene Larra. También interviene en esta entrega el actor Secun de la Rosa.

Durante la emisión, todos los ministéricos tuiteros nos reuniremos en torno al hashtag #MDTfinal, en uno de los acontecimientos en redes sociales del año. También en Facebook, Tumblr y el foro comentaremos todo lo que suceda durante la emisión.

'La Puerta del Tiempo', con Rodolfo y Nacho

Y para homenajear a la comunidad ministérica y comentar el trepidante final de temporada, el martes en La Puerta del Tiempo, el programa online para seguidores de la serie presentado por Paloma G. Quirós, estarán Rodolfo Sancho y Nacho Fresneda. También habrá seguidores de la serie, una selección de los que más se han involucrado en el fandom y otros que participen por concurso subiendo en redes una foto de ellos cruzando una puerta del tiempo [lee la noticia enlazada en este párrafo].

Durante el programa se entregarán los Premios Ministeria, a los que puedes votar en la web de La Puerta del Tiempo.

Pero si no estás en el plató además de poder participar en directo con preguntas y comentarios recogeremos vuestras teorías sobre lo que pensáis que sucederá en la segunda temporada. Lo podréis hacer con #MiTeoríaMDT.

Además, queremos saber cuál es vuestro momento favorito de la temporada con #MomentazoMDT.