Enlaces accesibilidad

'El Ministerio del Tiempo'

La Puerta del Tiempo: Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda se unen al Consejo de Ministéricos

  • El martes 14 de abril a las 17, programa especial de La Puerta del Tiempo
  • Estarán Nacho Fresneda, Rodolfo Sancho y un grupo de ministéric@s
  • ¿Quieres venir? Hazte una foto cruzando tu puerta del tiempo y súbela a redes 
  • Vota en los Premios Ministeria que concedemos a los fans más activos

Por
Rodolfo Sancho y Nacho Fresneda visitarán 'La Puerta del Tiempo'

El lunes 13 de abril de 2015 a las 22 se emite el último capítulo -el octavo- de la primera temporada de El Ministerio del Tiempo. Será un capítulo lleno de giros de guion que van a poner vuestra cabeza al borde del estallido y van a erizar vuestras nucas.

Una tablet aparece en una película del año 1923 realizada en la Residencia de Estudiantes. La patrulla debe viajar allí para recuperarla. Pero lo que se encuentran es con un ataque organizado al propio Ministerio… y hasta ahí puedo leer. Será un viaje en el que los patrulleros conocerán a Buñuel, Dalí y Lorca.

El día después, martes 14 de abril a las 17 horas, tendremos el último programa de La Puerta del Tiempo esta temporada. Rodolfo Sancho y Nacho Fresneda serán los invitados. Comentaremos con ellos el capítulo final. En esta ocasión, y para homenajear a ministéricas y ministéricos, queremos celebrar el primer Consejo de Ministéricos, y contar con algunos seguidores de la serie en el plató.

Algunos serán elegidos entre los miembros del WhatsApp exclusivo de la serie y otros entre los ministéricos más activos en redes. También contaremos con algunos ilustradores de los fanarts que más han circulado por las redes.

¿Cómo venir al I Consejo Mundial de Ministéricos?

Pero tú también puedes estar. ¿Cómo? Cuelga una foto cruzando una puerta del tiempo (¡sé creativo, que eres ministérico!) en este hilo de Facebook o en Twitter o en Tumblr con el hashtag #MiPuertadelTiempo y podrás estar en una emisión muy especial.

¿Cómo votar en los Premios Ministeria que concede RTVE.ES?

Durante el programa anunciaremos los ganadores de los Premios Ministeria RTVE.ES, que elegiréis con vuestros votos, a las siguientes categorías:

Además, se aprobarán en el Congreso las Medallas al Mérito Ministérico de esta temporada.

¿Cómo participar a distancia?

Pero si no estás en el plató además de poder participar en directo con preguntas y comentarios recogeremos vuestras teorías sobre lo que pensáis que sucederá en la segunda temporada (después de que veáis el capítulo 8 os aseguro que vais a empezar a especular de lo lindo). Lo podréis hacer con #MiTeoríaMDT.

Además, queremos saber cuál es vuestro momento favorito de la temporada con #MomentazoMDT. Sí, sé que ahora parece un lío tanto hashtag, pero cuando llegue el momento ya veréis que es más sencillo de lo que parece. Primero uno, luego otro y así sucesivamente. Lo primero que debes hacer es, si quieres estar en el programa de público (y aviso que no pagamos ni transporte ni alojamiento), piensa una foto dvertida, original, creativa... y lee más arriba cómo hacérnosla llegar.