Enlaces accesibilidad

Conchita Wurst cambia de look

  • La ganadora de Eurovisión 2014 luce ahora una melena corta
  • Wurst acompañó a Jean Paul Gaultier a la gala contra el sida
  • El mundo de la moda ha acogido con los brazos abiertos a la cantante

Por
Jean Paul Gaultier y Conchita Wurst en la gala contra el sida celebrada en París.
Jean Paul Gaultier y Conchita Wurst en la gala contra el sida celebrada en París.

¡Fantástica! ¡Maravillosa! ¡Estás más guapa! Los fans de Conchita Wurst no han tardado en lanzar piropos a través de las redes sociales a su ídolo. Y es que la ganadora del festival de Eurovisión 2014 ha cambiado de look y se ha paseado por París luciendo una melena corta de lo más chic.

Conchita fue una de las estrellas que ocupó el front row de Jean Paul Gaultier. Hace seis meses deslumbró sobre la pasarela del francés en su desfile de alta costura pero ahora lo ha disfrutado como espectadora.

Son amigos, confidentes y siempre que sus agendas se lo permiten trabajan juntos. Lo suyo fue amor a primera vista. “Yo le amo, porque es una buena persona y me siento honrado de ser ahora uno de sus amigos”.

Ha nacido una estrella

Wurst, que compartió flashes con mujeres increíbles como Catherine Deneuve, Blanca Li, Dita Von Teese y Carla Bruni, se declara gran admiradora de Gaultier. “Todo lo que hace es simplemente increíble y, por supuesto, me encanta su estilo”.

Tanto a la gala que hubo tras el desfile llevó una de sus creaciones. Un fabuloso vestido camisero de fiesta, de alta costura, realizado en escamas de color cobre ribeteado en negro, un diseño que horas antes habíamos visto en la pasarela del diseñador.

Los dos posaron a su llegada a la gala contra el sida que se celebra en París desde hace más de una década, siempre coordinada por Sidaction (Asociación francesa de la lucha contra el sida) y la Federación Francesa de la Costura.

Apoyando causas benéficas

La gala, presidida por Line Renaud y Pierre Bergé ( el que fuera pareja y socio de Yves Saint Laurent) recibieron a más de 600 invitados, entre ellos Paz Vega, la top Constance Jablonski y algunos de los que habían estado en el desfile de Gaultier.

No faltó la protagonista de la pasarela, Naomi Campbell que cerró el desfile vestida de ramo de novia. La Campbell compartió pasarela con modelos que desfilaron para Gaultier en 80, 90 y a principios del 2000.

“Pero Naomi es especial. Desfiló para mí cuando era un bebé, tenía 17 años y estaba empezando en la moda. Fue en el 88 o en el 89, creo. No debería estar contando esto porque estoy hablando de su edad”, decía el modista entre carcajadas.

De Wurst seguiremos hablando porque Conchita ella ha venido para quedarse. Además, vuelve al festival porque será una de las presentadoras de Eurovisión de 2015 que se celebra en Viena.

Una duda: ¿se llevará con Edurne igual de bien que con Ruth Lorenzo? A propósito, Edurne ya ha grabado su videocliop.