Enlaces accesibilidad

Juana de Avis y Juan Pacheco vuelven por el día de los Difuntos a #TantoMonta

  • Cada martes a las 17h los fans isabelinos tienen una cita con #TantoMonta
  • Repasamos con los invitados el capítulo del lunes y a sus personajes
  • Enviad vuestras preguntas a través de Twitter con el hashtag #TantoMonta

Por
Juana de Avis y Juan Pacheco visitan #TantoMonta
Juana de Avis y Juan Pacheco visitan #TantoMonta

Muchos de vosotros nos habíais pedido recordar a algunos de los personajes más queridos de Isabel y, una vez más, cumplimos con vuestros deseos. Aprovechando que se aproxima la festividad del Día de Todos los Difuntos (no hemos querido hablar de Halloween para que no os enfadéis, que os conocemos), pensamos en la idea de resucitar a quienes, para muchos fans isabelinos, son considerados celebridades de Isabel.

Dos figuras que dieron más de un dolor de cabeza a nuestros reyes, pero que hicieron de la primera temporada de la ficción un éxito, visitan este martes #TantoMonta. Sí, nos estamos refiriendo a Juana de Avis, interpretada por la actriz Bárbara Lennie, que no podía dejar pasar la oportunidad de visitarnos tras estar viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera con estrenos como 'El Niño', o 'Magical Girl'; y Juan Pacheco, representado por el actor Ginés García Millán, a quién vimos hace poco interpretando a Lucas en Cuéntame y desatando la polémica entre Mercedes y Antonio.

Con ambos repasaremos cada uno de los momentazos de #Isabel34, que los habrá, cómo ha sido su paso por la serie y qué ha significado para ellos encarnar a personajes que han pasado ‘a la historia’, nunca mejor dicho, entre los isabelinos.

Quedáis avisados con tiempo, este martes 28 de octubre a las 17:00, la corte de RTVE.es pasará lista y esperamos, ¡no falte ningún isabelino!, porque además de ofreceros un programa cuidado al detalle para vosotros, los fans incondicionales de la serie, habrá nuevos regalos en nuestro concurso. Enviad ya vuestras preguntas a través de Twitter con el hastag #TantoMonta. ¡Estamos expectantes por recibirlas!