Enlaces accesibilidad

Mercedes no besa, si no besa de verdad

  • Descubrimos la verdadera razón de la negativa de Merche
  • Y, ¿por qué los "amores" de Mercedes cumplen años el mismo día?

Por
Cuéntame cómo pasó - ¿Cuál es la verdadera razón por la que Mercedes le hace "la cobra" a Lucas?

Lucas es el hombre que cualquier mujer querría tener a su lado así que, ¿cuál fue la verdadera razón por la que Mercedes no quiso besarle? Ambos parecen entenderse a la perfección, están solteros y el fotógrafo, ¡es un partidazo!

¿Por qué Mercedes rechazó el beso de Lucas?

Sonia Sánchez y Óscar Lurueña, los guionistas del capítulo 269, "57 años y un día", desvelan los secretos de este beso tan perseguido por Lucas y no tan bien recibido por Mercedes.

"Quizá la gente se pregunta si debería haber dado el paso con este hombre tan interesante y tan atractivo, pero yo creo que una mujer como Mercedes nunca lo hubiera hecho. Además, se ve que sigue enamorada de Antonio", confiesa Sonia.

El otro guionista cree que, ahora más que nunca, Antonio se está dando cuenta de que la puede perder, darse el caso de que conozca a alguien con quien descubra una complicidad y acabarse así cualquier tipo de oportunidad con ella.

¡Antonio y Lucas comparten día de cumpleaños!

El colmo de los colmos para culminar el triángulo amoroso es que los dos "hombres" de Mercedes naciesen el mismo día. Los guionistas han querido hacer un guiño gracioso y aportar una pincelada de humor a la trama.

"Es pura casualidad, pero nos gustaba la idea de que, por una parte, el hombre de su vida y, por otra, esa nueva puerta que se le ha abierto inesperadamente, cruzasen sus caminos de alguna manera", asegura Óscar.