Enlaces accesibilidad

Test MasterChef. ¿Quién es el rival más fuerte?

  • Diez de los 15 aspirantes creen que el rival más fuerte es Emil

Por

Test MasterChef. ¿Quién es el rival más fuerte?

La competición cada vez es más dura en MasterChef pero parece que desde el principio los aspirantes tenían claro quién era su rival a batir: Emil. Diez de los los 15 aspirantes que entraron en las cocinas hace ya casi tres meses señalaron al catalán como el compañero con más posibilidades a alzarse con el título de MasterChef España.

Y no se equivocaban. Emil es uno de los aspirantes que más ha brillado, tanto en los retos individuales como en los de grupo. Sus compañeros siempre lo eligen para trabajar junto a él en las pruebas por equipos ya que aporta sabor, conocimientos, técnica y calma, necesaria en esta competición. De hecho su alias en el programa es... ¡Máster!

Es muy seguro de sí mismo y tiene las cosas claras, lo que le hace ignorar los consejos del jurado y caer a la prueba de eliminación. Aún así, los chefs ven en él mucho potencial y saben que todavía puede dar más de sí.

Entró mostrándose como el tipo duro, pero con la visita de su ahijada Greta y su madre Marga vimos que tiene que es más sensible de lo que parece y fue ganando puntos entre los favoritos de la audiencia.

¡Los niños vuelven a MasterChef!
Sorprendidos por sus madres

Pero tendrá que demostrar que merece conseguir el premio con pasión, talento y humildad porque sólo así podrá llegar lejos en el oficio de chef. Y para complicarle las cosas están Cristina, Mateo, Milagrosa, Vicky y... el repescado en el próximo programa.